1. Anime
  2. Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lanza una serie de detalladas ilustraciones por su decimo episodio

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lanza una serie de detalladas ilustraciones por su decimo episodio

Vivy -Fluorite Eye’s Song: WOOW!

El nuevo e interesante proyecto animado totalmente original de Wit Studio, denominado como "Vivy -Fluorite Eye’s Song" lanzó en su pagina web oficial una serie de detalladas ilustraciones realizadas por algunos miembros del equipo de producción a modo de celebrar el lanzamiento del décimo episodio del anime.


Las ilustraciones son las siguientes:



Ilustración 1: Fue realizada por Yusuke Shingu.


Vivy -Fluorite Eye’s Song: Beauty

Ilustración 2: Fue realizada por Tsuji, que participó especialmente en este episodio.



Ilustración 3: Fue realizada por Morito Yamataka, que es el encargado de la adaptación a manga.



Ilustración 4: Fue realizada por Cypher (さいふぁ), que participa en la animacion de la serie.


Trailers anteriores:
Si desea apreciar el cuarto trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el tercer trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el segundo trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el primer trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.



Gran expectativa argumental:


Por otra parte, este nuevo proyecto  anime genera una gran expectativa en cuanto al contenido argumental que puede llegar a expresar, ya que, para ello, el comunicado también informa sobre la incorporacion de Tappei Nagatsuki que es el escritor de la afamada adaptación animada basado en las novelas ligeras del mismo nombre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu; y el escritor Eiji Umehara que fue el encargado de la elaboracion argumental del nuevo y original anime Senyoku no Sigrdrifa; Que en conjunto serán quienes lleven las riendas en cuanto a la redaccion y supervision de guiones en este nuevo proyecto.


Fecha de estreno:


El equipo de produccion de la serie "Vivy -Fluorite Eye’s Song" , lanzó recientemente un comunicado donde pretende que la serie se de lugar en las pantallas el 3 de abril del año corriente (2021).


Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lights and sound

Reparto de voces:


Atsumi Tanezaki interpreta Vivy,


Es la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es “hacer felices a todos con la música”. Ella es una cantante que sirve a la humanidad.


Jun Fukuyama interpreta a Matsumoto,


Ees una IA que viaja 100 años desde el futuro para ver a Vivy. Su directiva es “prevenir la guerra entre las IA y los humanos”. Trabaja con Vivy para destruir todas la IA. Es un charlatán y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.



Equipo de producción:


Para este nuevo proyecto animado, el afamado estudio Wit Studio confía la dirección general a Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa).que cuenta con la colaboración de Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara en la redacción y supervisión de guiones, mientras tanto se conformó un equipo está encargado del  diseño,arte,y animacionde la serie cuyos integrantes son Ioundraw (Tsuki ga Kirei), Yuuichi Takahashi, y Takuma Ebisu; y en cuanto a la composición musical Satoru Kousaki (Beastars, Lucky Star) hará lo propio.


Vivy -Fluorite Eye’s Song: Visual 1

Sinopsis de Vivy -Fluorite Eye’s Song:




Si bien la serie original ya es un hecho, aún no se brindan datos sobre su trama, aunque se verbalizó la siguiente frase «La historia del cómo yo, Vivy, destruiré mi versión artificial…» a modo de indicio sobre los ocntextos argumentales de la historia.



 
Etiquetas Anime

Comentarios