Healer Girl: Sweet

El pasado 1 de mayo del año corriente, la afamada compañía productora Studio 3Hz, anunció a través de diferentes medios de difusión que actualmente se encuentra trabajando en la elaboración de un nuevo proyecto animado totalmente original, titulado "Healer Girl". Asimismo, se anunció la creación de una unidad musical, llamada "Healer Girls", no obstante aún no se ha brindado mayores detalles sobre el proyecto. 


Healer Girl: Unidad musical

Unidad "Healer Girls"


Fecha de estreno:


Si bien la producción de "Healer Girl" ya se encuentra en vías de desarrollo, lo cierto es que aún no se ha dado información sobre su fecha aproximada de estreno. Mientras tanto, se anunció que nueva data se dará lugar en la proximidad.


Staff Técnico:


Para este nuevo proyecto anime el estudio Studio 3Hz confía la dirección general a Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Kurau: Phantom Memory)que cuenta con la colaboración de Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Skate-Leading Stars, Haiyore! Nyaruko-san) como guionista general, Mientras tanto Yukie Akiya (Celestial Method, Code:Breaker, Princess Principal) desarrolla en el diseño de personajes.



Sinopsis de Healer Girl:



“Healer Girl” es una nueva y audaz forma de animación musical curativa “. El anime representa el mundo de las “Healer Girls”: chicas de preparatoria que curan a las personas a través de sus interpretaciones musicales, principalmente a través de su canto.