Dragon Ball Super: Bordeaux

En las ultimas horas, el  estudio Toei Animation Europe (perteneciente la prestigiosa productora Toei Animation) anunció a través de su pagina web oficial, que la histórica franquicia del universo Dragon Ball, contará con un nuevo film que se sumará a la serie animada "Dragon Ball Super"  basada en la serie manga del mismo nombre, el cual es ilustrado por Toyotaro y supervisado por Akira Toriyama, Asimismo, se informó que está previsto el lanzamiento del film para el año 2022, aunque aún no se brindaron mayores detalles de fecha lanzamiento.


Cabe mencionar que este comunicado si bien es una realidad y el nuevo film ya es un hecho, el mensaje desaprecio de la pagina oficial, ya que, la información iba a ser revelada de forma oficial por el estudio mayor de Toei Animation el próximo 9 de mayo, cuando se celebra en Japon el famoso "Día de Goku". No obstante, habrá que esperar al proximo domingo para obtener mayores detalles sobre esta agradable noticia.


Dragon Ball Super: Goku fases

Inicios:


Recordemos que la serie Dragon Ball Super, realizó sus comienzos como un manga homónimo lanzado en el año 2015 a través de la revista V Jump (perteneciente a la editorial Shueisha); y hasta el día de la fecha cuenta con un total de 13 volúmenes (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 4 de agosto del año 2020); y se mantiene la expectativa por el volumen numero 14 que saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre del 2021.


El anime:


La obra manga cuenta con una popular adaptación animada que data de julio del 2015, producida naturalmente por el prestigioso estudio Toei Animation, y actualmente cuenta con un total de 131 episodios dirigidos por  Kimitoshi Chioka y guionados escritos por el hisotirco Akira Toriyama.


Dragon Ball Super: Natural

Sinopsis de Dragon Ball Super:



Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.


Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.