Tonikaku Kawaii: Katana

El popular manga del mismo nombre Tonikaku Kawaii, escrito por Kenjirou Hat e ilustrado por Kenjiro Hata, reveló de forma anticipada en su pagina web oficial la portada del sexto tomo recopilatorio del manga, el cual, destaca por mostrar a Tsukasa con sangre en el rostro, mientras empuña una katana japonesa con un gesto algo siniestro. Asimismo, se mencionó que dicho volumen estará disponible para el publico a partir del próximo 17 de junio.

El anime:

La franquicia cuenta con una adaptación animada producida por los estudios Seven Arcs,, que realizó su estreno el pasado 3 de octubre del año 2020; y cuenta con 12 episodios en haber. Mientras tanto se mantiene la expectativa por el estreno del nuevo proyecto OVA para el próximo 18 de agosto del corriente año.

Si desea obtener mas información sobre la serie y7o apreciar su primer trailer promocional, haga clic aquí.

Tonikaku Kawaii: Refresh

Los interpretes principales de voz, son los siguientes:

  • Akari Kitou interpretando a Tsukasa.
  • Junya Enoki interpretando a Nasa.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto anime, el estudio Seven Arcs Picturesconfía la dirección general a Hiroshi Ikehata (Murenase Seton Gakuen), que cuenta con la colaboración de Kazuho Hyodo (Kiratto Pri Chan) en superviosión de guiones y libreto. Ademas, el diseño de personajes estará a cargo de Masakatsu Sasaki(Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai), y en cuanto a la composición musicalEndou y el director Satoshi Motoyama harán lo propio.

Tonikaku Kawaii: Kawaii Young Wife

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica gira en torno a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan. Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.