Majo no Tabitabi: Jardines de Babilonia

La afamada productora para adultos Studio Kizuku, presentó recientemente a través de diferentes medios de difusión, una versión cinematográfica condicionada e inesperada basada en la popular franquicia "Majo no Tabitabi". Asimismo, la productora liberó algunas fotografías promocionales de este nuevo proyecto.


Las fotografías promocionales son las siguientes:

Majo no Tabitabi: Ara Ara

Fotografía promocional 1



Fotografía promocional 2


Majo no Tabitabi: Ara Ara 2

Fotografía promocional 3


Cambios en el titulo y su descripción: 


Un factor curioso de este proyecto cinematografico para adultos, es el cambio de titulo y descripcion que se diferencia de la obra original, la cual, se titula y enuncia lo siguiente: “[Sekai Hatsu] Moto Doutei-kun do Sukebe nai | Ina ni Nakadashi! Ano tabi suru Majo to…?! Gensaku Saigen no Irojiro Bihada Mahou no Youna Ferateku Genjou Ii | Ina no Kosuetchi ga mi Rareru no wa Koko Dake“, que sigue esa curiosa tendencia de los títulos japoneses de narrar toda la película en el título. Para los curiosos, este título se traduce como: «[Primero en su Clase] Soy Virgen-kun graduado y ahora me correré dentro de la sucia Iina… ¡que está vestida como aquella bruja itinerante! Ella tiene la hermosa piel blanca, idéntica a la original. Y esa técnica de felación mágica… ¡Este es el único lugar en donde podrás ver a Iina-san con su atuendo más reciente!»


Fecha de lanzamiento:


Este proyecto animado para adultos, realizó su estreno a través de la plataforma FC2 Contents Market, el pasado 25 de marzo en Japón; y se encuentra actualmente disponible a un precio de 2,480 puntos de la plataforma.


Características del estudio:


Recordemos que Studio Kizuku se caracteriza por realizar producciones amateur, con actrices y actores que no son realmente conocidos en el ambiente del cine, por lo tanto, una de las reglas que tiene la compañía es censurar parte de los rostros del elenco, y colocar nombres en los creditos que no son los reales o al menos poseen cambios ligeros.


Inicios:


Recordemos que la obra prima hizo su debut en abril del año 2016, y logró tal popularidad, que llegó a escalar hasta el sexto puesto en el ranking tankōbon de Kono Light Novel ga Sugoi! del 2019. Asimismo, en el año 2018 se realizó una adaptación al manga a manos de Itsuki Nanao.


Si desea apreciar las imagenes promocionales de los meses anteriores, haga clic aquí.

Majo no Tabitabi: Original

Sinopsis de Majo no Tabitabi:



En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.


Viajando, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, una princesa que se había quedado sola en un país en ruinas, y la propia historia de la bruja hasta ahora.


Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunas, ahora, incluso ahora, la bruja sigue repitiendo el ciclo de encuentros y despedidas.


“Por favor, no te preocupes. Después de todo, soy una viajera. Debo darme prisa.”


La bruja. —Sí, yo.