Rozen Maiden: Kawaii muñequitas poderosas

En las ultimas horas el popular videojuego, denominado como «SINoALICE» desarrollado por Pokelabo y Square Enix, anunció gratamente a través de su pagina web oficial que la afamada franquicia, titulada «Rozen Maiden» es participe de la nueva temporada del juego para smartphones.

Anuncio especial

Características de la incorporación de Rozen Maiden al juego:

Cabe mencionar, que esta nueva etapa del videojuego realizó su debut recientemente el pasado 21 de mayo del año corriente; y cuenta con la aparición de todas las muñecas Rozen Maiden como personajes jugables que se podrán obtener poco a poco mediante invocaciones. No obstante, la protagonista Shinku será el primer personaje que se asignará a los interesados y se dará de forma totalmente gratuita.

Descripción de SINoALICE:

El afamado videojuego es un juego de rol y fantasía creado por Yoko Taro, (reconocida por su participacion en franquicias como la serie NieR y Drakengard); desarrollado para smartphones con sistemas AndroidiOS. Ademas, cuenta con la participacion de grandes colaboradores como  Keiichi Okabe en la composición de la banda sonora; y  Jino en ek diseño de personajes.

Rozen Maiden: All stars

Otras colaboraciones exitosas:

El juego de rol tambien ha contado anteriormente con otras populares franquicia animes, tales como el interesante anime Code Geass, y la afamada serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, ademas de la clásica franquicia  Space Invaders.

Rozen Maiden: jmmmmm

Sinopsis de Rozen Maiden:

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: «¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?», y distraídamente elige la primera opción. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, luego de darle cuerda, cobra vida y dice ser la quinta Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas especialmente diseñadas para el ‘Alice game’, un juego que consiste en que deben luchar entre sí para ganar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice, la muñeca perfecta. Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice game.