En las ultimas horas la afamada franquicia «Muv-Luv«, lanzó a través de su pagina web oficial un nuevo trailer promocional de la adaptación animada Muv-Luv Alternative: The Animation, basado en el videojuego Muv-Luv Alternative. Asimismo, se reveló al reparto vocal del proyecto, tanto como su staff técnico:



Nuevo trailer promocional


Fecha de estreno:


Como se mencionó recientemente, este nuevo proyecto animado se tiene previsto que se de lugar en octubre del año 2021, aunque no se mencionaron mas detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento.


Si desea observar el primer trailer promocional del nuevo proyecto, haga clic aquí.



Reparto de voces:



  • Kouichi Kamiki interpretando a Takeru Shirogane.

  • Tomori Kusunoki interpretando a Sumika Kagami.

  • Karin Nanami interpretando a Meiya Mitsurugi.


Staff técnico y de producción:


Para este nuevo y simpatético proyecto animado, el estudio Flagship Line, en colaboración con Yumeta Company y Graphinica  encargados de la elaboración y desarrollo de la serie confía la dirección general a Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2), que a su vez cuenta con la colaboración de Tatsuhiko Urahata (Baki, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Kōkaku no Pandora) se encarga del diseño de personajes,Evan Call (Schwarzesmarken, Violet Evergarden) hará lo propio en cuanto a la composición musical.



Un nuevo proyecto:


Por otra parte, también se anunció un proyecto que se sumará a los juegos para Smartphones, el cual, se tenía programado su lanzamiento para finales del 2020, titulado “Project Mikhail”, será retrasado hasta el 2021. aunque se destacó que el mismo se expandirá para ser compatible con dispositivos móviles y PC (incluyendo sus versiones en japonés, inglés y chino). Además, se informó que los integrantes del Staff técnico del mismo, esta compuesto por Hitoshi Kumano en la dirección general, que cuenta con la asistencia de Yoshiki Kashitani en la dirección técnica.


Muv-Luv Alternative: Schwar

Un juego nuevo:


Cabe mencionar, que la productora Age, además lanzó la presentación de un nuevo proyecto para smartphones, titulado “Project Immortal” a través de un clip promocional, donde se informa que el juego se trata de un RPG donde los personajes de la franquicia y de la Senjutsuki, deberán lucha contra grandes hordas de BETA´s, dando la libertad a los personajes de crear estrategias offline.








Sinopsis de Muv-Luv:



Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Mub-Lub en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. 


La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse, esta misma tuvo su propia adaptación al anime. Ademas, también se creo una secuela de la obra original, titulada "Schwarzesmarken" (producida por el estudio LIDENFLIMS) fue adaptada a la animación. La otra novela visual, Kimi ga Nozomu Eien inspiró también su propia adaptación al anime.




Sinopsis Schwarzesmarken:




Es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los eventos toman lugar en 1983. El Escuadrón de TSF 666 del Ejército Occidental Alemán "Schwarzesmarken" (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas especiales encargadas con la misión de atacar a las fuerzas BETA por medios poco convencionales, Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo cual acostumbran a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión principal, aunque sea por un momento.