1. Anime
  2. Videojuegos
  3. Seven Knights Revolution: Lanza un importante trailer del punto de ebullición del anime

Seven Knights Revolution: Lanza un importante trailer del punto de ebullición del anime


La adaptación animada, titulada "Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha" basada en el juego para smartphones Seven Knights, lanzó a través de su pagina web oficial un nuevo trailer promocional, el cual destaca por revelar un fragmento del punto de ebullición de la historia. Asimismo, se anunciaron a cuatro nuevos integrantes que se unirán al anime. 



 Trailer promocional


Los nuevos integrantes son: 

  • Yumiri Hanamori interpretando a Leda.

  • Hidekatsu Shibata interpretando a Germane.

  • Eiji Miyashita interpretando a Castor.

  • Haruki Ishiya interpretando a Pollux.


Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado "Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha" se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril del corriente año; no obstante, aún no confirma el número de episodios que tendrá en su primer temporada. 

Inicios y actualidad de la franquicia:


El afamado juego para smartphones fue lanzado en el año 2016 de la mano de Netmarble, y un año despues se puso a disposición una versión en ingles para adquirir de forma global. Asimismo, Nintendo Switch adquirió los derechos para producir una version ,titulada "Seven Knights: Time Wanderer", la cual fue lanzada recientemente el pasado 5 de noviembre.



Reparto de voces:



  • Daiki Yamashita interpretando a Nemo.

  • Hibiku Yamamura interpretando a Faria.

  • Kana Hanazawa interpretando a Eren.

  • Yuichiro Umehara interpretando a Gales.

  • Shunsuke Takeuchi interpretando a Joe.

  • Yuuya Hozumi interpretando a Gildan.

  • Manami Numakura interpretando a Shirley.

  • Takahiro Sakurai interpretando a Jenius.



Staff técnico:


Para este nuevo proyecto anime los estudios LIDEN FILMS y Domerica encargados de la realizacion y elaboración de la serie, confían la dirección general a Kazuya Ichikawa (Monster Strike the AnimationThe World Ends with You the Animation), que a su vez cuenta con la colaboración de Ukyou Kodachi (Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace noteBoruto: Naruto Next Generations) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Arisa Matsuura (Keppeki Danshi! Aoyama-kun) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Yoshiaki Fujisawa (Uchōten KazokuLove Live! School idol project) hará lo propio.



Sinopsis de Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha:



Una vez hubo muchos héroes que salvaron al mundo de la Destruction. Desde entonces ha pasado el tiempo, y los hombres y mujeres jóvenes que tienen el título de “Sucesores” despiertan poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Los “Siete Caballeros” son un grupo de sucesores superiores. Entre los Siete Caballeros hay una joven llamada Faria, que lucha contra las tropas de Destruction. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo luego despierta el poder de un sucesor, pero nadie sabe del héroe cuyos poderes ha heredado.


Etiquetas Anime Videojuegos

Comentarios