Mawaru Penguindrum: wow!

Recientemente el estudio Brain’s Base, anunció que la campaña de recaudacion para producir un nuevo proyecto cinematografico animado, titulado "Re:cycle of Penguindrum" basado en el anime original "Mawaru Penguindrum" ya llegó a 957 mil dólares en su etapa final, logrando así los completar los 90 mil dólares necesarios para realizar dicha producción.


Por otra aparte, se lanzó un vídeo especial basado en la franquicia y algunas imágenes promocionales del proyecto. 



Vídeo especial de la franquicia.


Las ilustraciones por el décimo aniversario son las siguientes:

Mawaru Penguindrum: New project

Ilustración 1


Mawaru Penguindrum: 10 ani 2

Ilustración 2


Fecha de estreno:


Si bien el proyecto el el film ya alcanzó y superó la cifra necesaria para su desarrollo y produccion, lo cierto es que aún no cuenta con una fecha de estreno estimada, no obstante, se comunicó que nuevos detalles se brindarán a la brevedad



Equipo de producción:


Para este nuevo proyecto animado cinematográfico, el afamado estudio Brain’s Base que acreditan la producción de la serie original, confía esta nueva producción al estudio encargado proyecto cinematografico Lapin Track, confían la dirección general a Kunihiko Ikuhara.


Mawaru Penguindrum: Kawaii trio

Sinopsis de Mawaru Penguindrum:



Para la familia Takakura, el destino es una rueda que gira constantemente, apuntando apasionadamente en su dirección con mareas iguales de alegría y tristeza antes de pasar al siguiente creador de deseos. Con sus padres desaparecidos, los hermanos gemelos Kanba y Shouma viven solos con su amada hermana pequeña. Himari, cuya mala salud no puede deteriorarse más.


El día que Himari recibe permiso para salir temporalmente del hospital, sus hermanos la llevan al acuario para celebrar, donde el supuesto destino de la familia se manifiesta con su repentino colapso. Sin embargo, cuando Himari es revivida inexplicablemente por un “sombrero de pingüino” de la tienda de regalos del acuario, los engranajes del destino siguen avanzando fielmente.