En las ultimas horas, la nueva serie Love Live! Superstar!! perteneciente a la popular franquicia Love Live!, reveló a través de su pagina web oficial el primer trailer promocional de este nuevo proyecto, el cual, destaca por estar protagonizado por el grupo de actrices de la banda Liella!. Asimismo, se comunicó que la serie realizará su estreno el próximo me de julio del año corriente.



Primer trailer promocional


Fecha de estreno:

Recientemente se comunicó que el equipo de produccion del nuevo proyecto animado de la franquicia Love Live! se dará lugar posiblemente en julio del año corriente 2021.

 Video clip de “Hajimari wa Kimi no Sora”


Vídeos de presentación anteriores: 

El pasado 16 de enero, se lanzó un vídeo especial basado en Sumire Heanna, ademas del mensaje escrito y descriptivo para sus fans.


Si desea ver el vídeo de presentación de Sumire Heanna, haga clic aquí.


El pasado 25 de enero, se lanzó un vídeo especial basado en Ren Hazuki, ademas del mensaje escrito y descriptivo para sus fans.


Si desea ver el vídeo de presentación de Ren Hanzuki, haga clic aquí.






Cabe mencionar, que al igual que el resto de las series de la gran familia Love Live!, este nuevo proyecto anime contará con vídeos musicales, sencillos, recitales, eventos, etc...ademas de su propia serie animada y su buena calidad a la hora de desarrollar cada personaje.


Las seiyuus seleccionadas y sus personajes son las siguientes: 



Date Sayuri interpretando a Kanon Shibuya



Liyuu interpretando a Tang Keke



Misaki Nako interpretando a Chisato Arashi



Payton Naomi interpretando a Sumire Heanna



Aoyama Nagisa interpretando a Ren Hazuki








Audiciones para Love Live! Superstar!!:


Por otra parte, el equipo de producción, Luego de suspender las audiciones de marzo, se abrió desde octubre del año corriente una nueva convocatoria para realizar nuevas audiciones, la cual estaba destinada a encontrar a las nuevas voces fueron recientemente seleccionadas para dar vida a los personajes principales de la serie.


Love Live! Superstar!!: Beuatyfull

Proceso de selección del nombre del grupo Liella!:


Asimismo, el pasado mes de septiembre la produccion del proyecto Love Live! Superstar!!, luego de un proceso de votación abierta On-line,en el cual se hizo participe a los fans de la franquicia para la propuesta y selección de un nombre para el grupo idol,  se informó recientemente el pasado 16 de septiembre que el nombre del grupo, sería Liella!.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.


Love Live! Superstar!!: Liella!

Staff Técnico de Love Live! Superstar!!:


Para este nuevo proyecto animado Love Live! Superstar!!, (el siempre vigente con la franquicia) estudio Sunrise, confía la dirección general a Naohiko Kyogoku, que cuenta con la colaboración de Jukki Hanada en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Atsushi Saito (Black Fox) estará a cargo del diseño de personajes, Yoshiaki Fujisawa hará lo propio en la composición musical. Asimismo, este proyecto es gestionado por el grupo creativo Hajime Yatate; quienes administran la idea original de Sakurako Kimino.