Overlord: Visual 1

En las ultimas horas el popular sitio Weibo, anunció que el equipo de producción de la afamada adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras, tituladas "Overlord" escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, estaría trabajando en la realización de una cuarta temporada del anime y un largometraje, las cuales, ya se encontrarían en pleno proceso, y serían anunciadas próximamente. Asimismo, se anunció que el próximo 8 de mayo, probablemente se haga el anunció oficial.


Recordemos que  Weibo, es una red social china, dirigida por una persona (o grupo) de carácter incógnito, que suele estar bien conectada al mundo del manga y el anime. Esta entidad destaca por brindar indicios sobre futuros proyectos relacionados a la industria, los cuales suelen ser acertados o confirmados mayoritariamente de forma oficial tiempo después.


Overlord: Sucubo

Inicios:


La obra elaborada por Maruyama, inició su serialización en 2010 mediante el sitio web Shōsetsuka ni Narō. Posteriormente, fue adquirido por la editorial Enterbrain en 2012, y a la fecha se han publicado un total de 14 volúmenes(el último de ellos salió a la venta el pasado 12 de marzo).


Adaptaciones:


La novela cuenta con una adaptación a manga ilustrada por Hugin Miyama, cuyo lanzamiento se dio el 26 de noviembre de 2014 por medio de la revista Comp As, perteneciente a la editorial Kadokawa. Además de ello, inspiró una adaptación animada dividida en tres temporadas, la cual ha sido producida por el estudio Madhouse.


Si desea obtener mas información sobre la obra literaria, haga clic aquí.



Videojuego:


Por otra parte, el pasado 21 de abril del año 2020, se anunció el lanzamiento del videojuego RPG para smartphones, titulado «Mass for the Dead«, el cual esta basado en la franquicia de fantasía oscura Overlord, el cual es lanzado de forma gratuita, y sus desarrolladores ponen a disposición sus links de descarga.


Si deseas obtener mas información sobre el videojuego, e ingresara sus links de descarga, haz clic aquí.


Overlord: Greiscol

Sinopsis de Overlord:




La historia da comienzo el día en el que cierran los servidores de Yggdrasil, un popular juego de rol online masivo. En el momento en el que se supone que el juego desaparece, Momonga, el maestro del gremio Ains Ooal Gown, se queda atrapado dentro del juego, en el que debe adaptarse para sobrevivir, controlando ahora a los NPCs de su gremio, que han cobrado vida. Sin familia ni amigos, y con un trabajo asfixiante, Momonga no encuentra motivos por los que desear volver a su antiguo mundo, asi que decide asumir su rol como Líder Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y buscar su sitio en este nuevo mundo.