Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu: Visual 2

En las ultimas horas el popular sitio Weibo, anunció que el equipo de producción de la afamada adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras, tituladas "Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu", escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotakaestaría trabajando en la realización de una segunda y tercer temporada de la serie, la cual ya se encontrarían en pleno proceso, y serían anunciadas próximamente.


Recordemos que  Weibo, es una red social china, dirigida por una persona (o grupo) de carácter incógnito, que suele estar bien conectada al mundo del manga y el anime. Esta entidad destaca por brindar indicios sobre futuros proyectos relacionados a la industria, los cuales suelen ser acertados o confirmados mayoritariamente de forma oficial tiempo después.



Nuevo trailer promocional


Fecha de estreno:


La serie animada "Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu", realizó su estreno en las pantallas el pasado 10 de enero del año 2021; y cuenta con un total de 23 episodios en su haber.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia y apreciar el primer trailer del anime, haga clic aquí.



Reparto de voces:

  • Yumi Uchiyama interpretando a Rudeus Greyrat.

  • Ai Kakuma interpretando a Eris Boreas Greyrat.

  • Konomi Kohara interpretando a Roxy Migurdia.

  • Ai Kayano interpretando a Sylphiette.

  • Toshiyuki Morikawa interpretando a Paul Greyrat.

  • Hisako Kanemoto interpretando a Zenith Greyrat.

  • Lynn interpretando a Lillia.


Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado Studio Bind confía la dirección general a Manabu Okamoto (Gamers!), mientras que Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) realiza el diseño de personajes. Asimismo, la producción está a cargo de EGG FIRM; y en cuanto a la composicion musical Yoshiaki Fujisawa hará lo propio.




Lanzamiento:

Recordemos que la obra Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu se lanzó al mercado en el año 2014, sumando a la franquicia una adaptación al manga realizada por Yuka Fujikawa en la revista Comic Flapper. Al mismo tiempo, las novelas lograron entrar en el octavo puesto en formato tankōbon de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! del 2019. 


Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu: All stars

Sinopsis de Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu:




Justo cuando a un otaku desempleado, de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse, es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.


Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravillo y también peligroso.