En las ultimas horas la mini-serie (no canonica) Super Dragon Ball Heroes, producida por Toei Animation basado en el video juego del mismo nombre, inspirado en la gran franquicia Dragon Ball, sorprendió a sus fans tras mostrar que por fín el personaje Yamcha consigue una novia que lo valora despues de muchos años de ires y venires en el romance.

Fotogramas especiales:


Fotograma 1.


Fotograma 2.


Super Dragon Ball Heroes: Blue Sweet

Fotograma 3.

Super Dragon Ball Heroes: Belleza

Fotograma 4. 

Super Dragon Ball Heroes: Al fín!!!

Fotograma 5,

Cabe mencionar que este episodio corresponde al cuadragésimo cuarto de esta saga, es decir, el mas reciente de todos. Asimismo, podemos observar que un personaje femenino, perteneciente a las fuerzas del mal, precisamente rotulada como "Guerrera de Negro" le pone real atención a nuestro querido Yamcha al bervalizar las siguientes palabreas «¡Estoy conmovida! ¡Con tu amabilidad! ¡Realmente eres mi tipo! ¡Y cuanto más lo veo, encuentro tu cara bonita también! ¡No dejaré que te hagan daño, cariño!»

Recordemos que las Guerrearas de Negro son unas piratas del espacio aliadas de Aeos (Denominado así el torneo del Super Espacio y Tiempo.

Sinopsis de Super Dragon Ball Heroes:

En mayo de 2018, V-Jump anunció el anime promocional de Dragon Ball Heroes, un juego de arcade y cartas coleccionables japonés. El videojuego ha sido adaptado a un port de Nintendo Switch para el público occidental, mientras que el juego de cartas se lanza bajo el nombre de “Dragon Ball Super TCG” y se combina con el otro juego de cartas del mismo nombre en Japón. Se espera que el anime sea corto y que no se emita en televisión. Ha adaptado el arco del Planeta Prisión del juego, así como el arco original del manga “Big Bang Mission” y “Ultra God Misson”, también detallados en su totalidad en el manga Heroes publicado en la Saikyou Jump, aunque bajo 2 cánones distintos. Nunca se han publicado oficialmente en inglés. El primer episodio se estrenó el 1 de julio de 2018 en Aeon Lake Town.