Recientemente, en la pagina web oficial para la adaptación animada basada en el manga, titulado "Suki na Ko ga Megane wo Wasureta" (The Girl I Like Forgot Her Glasses) escrito e ilustrado por Koume Fujichika, se exhibió un segundo y prometedor trailer, ademas de un nuevo gran visual promocional de la esperada serie animada. Asimismo el video destaca por  su calidad visual y de animación, ademas de revelar un fragmento del opening titulado "NAME" y es interpretada por "Tsuzuri".




Segunndo visual promocional.

 


Segundo trailer promocional. 


Si desea observar el atractivo primer trailer de la serie animada, haga clic aquí.


Fecha de estreno:

Las compañía productora del proyecto animado, informó recientemente que tiene previsto el estreno del mismo para el próximo mes de julio del corriente , no obstante, nueva información se brindará a la brevedad. 


Reparto de voces:

  • Masahiro Itou interpretando a Kaede Komura.
  • Shion Wakayama interpretando a Ai Mie.


Staff técnico:

Para este nuevo e interesante proyecto animado, el estudio GoHands y encargado de la elaboración de la serie, confía la dirección general a Katsumasa Yokomine (The Masterful Cat Is Depressed Again Today) bajo la supervisión de Susumu Kudo (The Masterful Cat Is Depressed Again Today, K Series, Cinderella Nine), que a su vez cuenta con la colaboración de Tamazo Yanagi (Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu, Praeter no Kizu, Hand Shakers) en la narración y supervisión de guiones; mientras que Takayuki Uchida (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Seitokai Yakuindomo, Hand Shakers) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composicion musical Jimmy Sam P hará lo propio.


Inicios:

La obra realizó sus comienzos en noviembre del año 2018 anexado a la revista Gangan Joker perteneciente a la editorial Square Enix, no obstante, la autora comenzó de manera nimado, el estudio GoHands y encargado de la elaboración de la serie, confía la dirección general a Katsumasa Yokomine (The Masterful Cat Is Depressed Again Today) bajo la supervisión de Susumu Kudo (The Masterful Cat Is Depressed Again Today, K Series, Cinderella Nine), que a su vez cuenta con la colaboración de Tamazo Yanagi (Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu, Praeter no Kizu, Hand Shakers) en la narración y supervisión de guiones; mientras que Takayuki Uchida (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Seitokai Yakuindomo, Hand Shakers) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la compindependiente a tráves de su cuenta oficial de Twitter. Además, la artista realizó su fama por realizar otras obras tales como “Tonari no Oneesan ga Suki (I Love The Older Girl Next Door.)” y “Goshujinsama no Shikabane (Master’s Corpse)”, entre otras.


Suki na Ko ga Megane wo Wasureta: Kawaii !!!


Sinopsis de Suki na Ko ga Megane wo Wasureta:

Como compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención fija en ella. Atraído por sus bonitos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos preciosos ojos que hay bajo sus gafas. Pero a los pocos días de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas. A pesar de todo, la encuentra adorable.