Love Live! Superstar!! experimentos


 En la pagina web oficial de la serie multimedia Love Live! Superstar!! perteneciente a la popular franquicia Love Live!, lanzó un nuevo visual promocional de la tercer temporada. Asimimso, se informó que esta nueva etapa contará con dos nuevas integrantes, las cuáles fueron presentadas con su diseño correspondiente y una breve descripción de las mismas. 


Love Live! Superstar!! Una especie de Abbey Road!!!

Nuevo visual promocional. 

Love Live! Superstar!! Sexys!!!

Nuevas integrantes de Liella!!!


  • A la izquierda, Wien Margarete, quien ya apareció en la segunda temporada del anime como una figura rival de Liella! y que terminó transfiriéndose a la Academia Yuigaoka al final de la temporada. Originaria de Austria, es conocida por ser una prodigio vocal y tener un don para la sensibilidad musical.
  • A la derecha, Tomari Onitsuka, hermana de otra de las miembros de Liella!, Natsumi Onitsuka. Mientras que Natsumi persigue todas las oportunidades de hacer dinero, Tomari es despiadadamente práctica, primando la eficiencia y la optimización del tiempo y el esfuerzo por encima de todo. Siente curiosidad por las actividades de school-idol que últimamente obsesionan a Natsumi.

Por otra parte, se comunicó que debido al gran número de chicas que forman el populoso grupo Liella! Se ha decidido (al igual que los otros grupos de la franquicia) la misma se sub dividirá en facciones, es decir, otros pequeños grupos, según corresponda la ocasión. 


Los grupos estarán divididos de la siguiente manera:

Grupo 1: Estará conformada por Kanon, Sumire y Mei.

Grupo 2: Estarán presentes Keke, Ren y Wien.

Grupo 3: Estará integrado por Chisato, Kinako, Shiki, Natsumi, y Tomari.

Cabe mencionar que la producción realizará nuevamente un concurso para nombrar estos sub-grupos , para cuando se trabajen en esta modalidad.

Fecha de estreno:

Si bien la nueva temporada de Love Live! Superstar!! ya es un hecho, la realidad es que aún no se dan a conocer datos sobre su fecha aproximada de lanzamiento o periodo de estreno, aunque se comunicó que dicha información será brindadá en la proximidad.



Video promocional.


Staff Técnico de Love Live! Superstar!!:

Para este nuevo proyecto animado Love Live! Superstar!!, (el siempre vigente con la franquicia) estudio Sunrise, confía la dirección general a Naohiko Kyogoku, que cuenta con la colaboración de Jukki Hanada en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Atsushi Saito (Black Fox) estará a cargo del diseño de personajes, Yoshiaki Fujisawa hará lo propio en la composición musical. Asimismo, este proyecto es gestionado por el grupo creativo Hajime Yatate; quienes administran la idea original de Sakurako Kimino.


Inicios:

La franquicia lanzó la primer temporada de Love Live! Superstars!!! en la temporada de verano 2021, contancon con un total de doce episodios, un año despues, en la temporada de verano 2022 se lanzó la segunda temporada. No obstante la tercer temporada aún no cuenta con periodo de estreno anunciado.


Love Live! Superstar!!: All Stars!!!

Sinopsis de Love Live! Superstar!!:

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes idols que otros sólo pueden imaginar.