Amagami-san Chi no Enmusubi: Sweeties!

 En una transmisión especial-oficial de el popular manga, titulado "Amagami-san Chi no Enmusubi" (Matchmaking of the Amagami Household) escrito e ilustrado por Marcey Naitou, se informó que la obra contará con su propia adaptación al anime, y a modo de celebración se lanzó una hermosa ilustración especial. Asimismo, el autor verbalizó un comunicado por la grata noticia. 


Amagami-san Chi no Enmusubi: Super Cute TV!!!

Ilustración a modo de celebración.


El comunicado del autor es el siguiente:

  • «Desde el principio de la serialización, sentí que la obra y los fanáticos estaban muy unidos, y tenía un fuerte deseo de que los fanáticos conocieran la adaptación al anime antes que nadie en los eventos especiales dedicados a ellos. Generalmente, lo normal sería que esto se anunciara en la edición principal de Weekly Shonen Magazine, donde se serializa, pero esta vez el comité de producción del anime y el redactor jefe comprendieron tan fuertes sentimientos, y se hizo este anuncio sorpresa en un evento.

Cabe mencionar que Marcey Naitou fue el asistente del autor Negi Haruba en el manga de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).


Amagami-san Chi no Enmusubi: Super Kawai Sacerdotizas!!!

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación animada de "Amagami-san Chi no Enmusubi" ya es un hecho, la realidad es que aún no se dan a conocer datos sobre su fecha aproximada de lanzamiento o periodo de estreno, aunque se comunicó que dicha información será brindadá en la proximidad.


Inicios:

La obra manga realizó sus comienzos en carácter de One-shot en diciembre de 2020, no obstante en el mes de abril del año 2021 fue anexado a la popular revista Weekly Shonen Magazine perteneciente a la editorial Kodansha, como un manga de estilo clásico serializado. 


Amagami-san Chi no Enmusubi: Kawaii x 3!!!!

Sinopsis de Amagami-san Chi no Enmusubi:

La serie sigue a Uryuu Kamihate, un estudiante de instituto que aspira a aprobar los exámenes de acceso a la facultad de medicina de la Universidad de Kioto. Después de vivir en un orfanato durante gran parte de su vida tras la muerte de su madre, llega a vivir al santuario Amagami, donde los sacerdotes principales le piden que se case con una de sus tres nietas. Uryuu y las hermanas Amagami también tienen que enfrentarse a diversos problemas, como el peligro de cierre del santuario por cuestiones económicas. A través de flashforwards, se da a entender que Uryuu acabará casándose con una de las hermanas.