Tate no Yuusha no Nariagari: Port

 

En las ultimas horas, durante el evento Anime Expo 2023, la prducción de la exitosa adpatación animada basada en las populares novelas ligeras, tituladas "Tate no Yuusha no Nariagari" escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Seira Minami, lanzó un gran visual promocional de la esperada tercer temporada de la serie. Además, se anunció el periodo de estreno del mismo y se presentó el diseño de los nuevos personajes que se anexarán a la historia con una breve descripción de cada cuál. 


Nuevo visual promocional de la tercer temporada.

Por otra parte se informó sobre los interpretes que regresan para ejecutar las canciones de apertura y cierre.

Las canciones son las siguientes: 

Opening: Se titula (Aún sin nombre) y es interpretada por "MADKID".

Ending: Se titula (Aún sin nombre) y es interpretada por "Chiai Fujikawa".

Fecha de estreno: 

La tercer temproada del proyecto animado "" se tiene previsto para la próxima temporada de otoño 2023 de Japón. No obstante, información mas precisa sobre su lanzamiento se brindará en la próximidad. 

Los personajes que se anexarán son:

Tate no Yuusha no Nariagari: Nadia

  • Ami Koshimizu interpretando a Nadia, una mujer despreocupada y borracha a la que Naofumi conoce en el coliseo de batalla subterráneo de Zeltoble. Pero cuando se trata de combatir, utiliza la magia del rayo y un gran arpón para el combate cuerpo a cuerpo. Se convierte en una fuerte rival de Naofumi y sus compañeros, pero parece tener una conexión con Raphtalia.

  • Tate no Yuusha no Nariagari: Fohl!

  • Kohei Ama interpretando a Fohl, un esclavo de la especie Hakuko, un tipo de semihumano, y hermano de Atla. Compite en el coliseo subterráneo de Zeltoble con un fin determinado. Debido a que la especie Hakuko crece de una manera especial, incluso a una edad temprana, es muy hábil en el combate. Para él, Atla es más importante que cualquier otra cosa.

  • Tate no Yuusha no Nariagari: Atla!

  • Konomi Ohara como Atla, una esclava de la especie Hakuko, un tipo de semi-humano, y hermana de Fohl.

  • Tate no Yuusha no Nariagari: S´yne

  • Maria Naganawa interpretando a S’yne, una misteriosa chica aparece en el pueblo de Lurolona.

Inicios:

Los inicios de las novelas ligeras realizaron sus comienzos en el servicio digital independiente, rotulado como Shousetsuka ni Narou, Asimismo, la prestigiosa y poplar editorial Kadokawa comenzó su publicación de forma fisíca con ilustraciones de Seira Minami.Cabe mencionar que la obra tambien cuenta con una  adaptación al manga realizada por Aiya Kyuu y spin-off que cuentan historias complementarias o alternativa.

Tate no Yuusha no Nariagari: Kawaii Raphtalia!!!


Staff técnico:

Para este nuevo e interesante proyecto animado, el estudio Kinema Citrus y encargado de la elaboración de la serie, confía la dirección general a Hitoshi Haga (Star Wars: Visions, Made in Abyss, Shakunetsu no Takkyuu Musume) en lugar del anterior director Masato Jinbou, que a su vez cuenta con la colaboración de Keigo Koyanagi (Tenrou: Sirius the Jaeger, Shakunetsu no Takkyuu Musume, Regalia: The Three Sacred Stars) en la narración y supervisión de guiones; mientras que Franziska van Wulfen y Sana Komatsu se unen a Masahiro Suwa se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composicion musical Kevin Penkin (Seiken Densetsu: Legend of Mana – The Teardrop Crystal, Kami no Tou: Tower of God, Under the Dog) hará lo propio.


Tate no Yuusha no Nariagari: Second

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari:

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.