En diferente redes sociales y en la página oficial de las novelas ligeras, tituladas "Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu" (The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior) escritas por Tenichi e ilustradas por Suzunosuke, lanzó su primer trailer y su segunda imagén promocional. Asimismo, se anunciaron a nuevos integrantes del reparto de voces (con diseño incluido), integrantes del staff técnico, y mes de estreno. 



Segundo visual promocional.

 


Primer tráiler promocional.



Los integrantes del reparto de voces que se suman, son los siguientes: 

  • Junya Enoki interpretando a Arthur.
  • Kikuko Inoue interpretando a la Reina Rosa.
  • Toshiyuki Morikawa interpretando a el Príncipe Albert.
  • Koji Yusa interpretando a Gilbert.


Reparto de voces anunciado anteriormente:

  • Ai Fairouz como Pride Royal Ivy.
  • Maaya Uchida como Stayle Royal Ivy.
  • Haruka Tomatsu como Tiara Royal Ivy.


Inicios:

La serie de novelas ligeras realizaron sus comienzos en junio de 2019, publicado por la editorial Ichijinsha. Además, en marzo de 2020 la obra tuvo un adaptación al manga publicada por la revista virtual Zero-Sum Online perteneciente a Bunko Matsuura. 


Staff técnico:

Para este nuevo e interesante proyecto animado, el estudio OLM encargado de la elaboración de la serie, confía la dirección general a Norio Nitta (Odd Taxi, Kira Kira Happy ★ Hirake! Cocotama, Inazuma Eleven Go vs Danball Senki W), que a su vez cuenta con la colaboración de Hitomi Mieno (Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta) en la narración y supervisión de guiones; mientras que Hitomi Kouno (Odd Taxi, Plastic Memories, Sakurasou no Pet na Kanojo) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composicion musical Hanae NakamuraTatsuhiko SaikiKanade Sakuma y Junko Nakajima harán lo propio.



Primer visual promocional.


Sinopsis de The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior:

Pride Royal Ivy es la jefa final y una escoria en el juego otome “To a Beam of Light With You”. Ha cometido innumerables crímenes, desde esclavizar a su hermano adoptivo en un contrato de vinculación de almas hasta abusar de su posición contra los sirvientes de la casa. En resumen, es una villana de pura maldad. Una estudiante normal de instituto en Japón se reencarna en el cuerpo de ocho años de la Princesa Pride. La primera orden del día: sobrevivir para ver otro día. Utilizando sus habilidades de tramposa, resuelve salvar a su padre, rescatar el reino y convertirse en una gobernante amable y benévola. Y así, Pride decide cambiar su destino, ¡cueste lo que cueste!