En las ultimas horas y durante el popular evento Dangeki Bunko 2023,  Se lanzó un nuevo  e interesante tráiler de la esperada segunda película denominada "Seishun Bura Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai" (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Girl) perteneciente a la exitosa franquicia , titulada "Seishun Buta Yarou Series" creada por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi. Asimismo, se anunció fecha de estreno y se reveló un gran visual promocional. 


 Nuevo tráiler promocional.

(Si desea ver el tráiler anterior del largometraje, haga clic aquí.)

Cabe mencioncar que el film será una precuela que adapta los vólumenes 8 y 9 de las novelas ligeras, y tratará los hechos acontecidos anteriormente en el anime y el primer film. 

Ademas este proyecto será de gran magnitud, ya que estará dividido en dos partes, cada cual dedicado a cada volumen en mención. ya que, la primera parte estara centrada en el personajes femenino  Kaede Asusagawa y se titulará Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume o Minai (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out), mientras que la segunda parte estará basada  en Mai Sakurajima., y se titulará Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume o Mina (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Girl). 


Seishun Bura Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai: Film 2


Nuevo visual promocional.


Fecha de estreno: 

El equipo de producción tiene previsto el lanzamiento del esperado segundo largometraje "Seishun Bura Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai" para el próxmo 1 de diciembre del corriente año 2023.

Reparto de voces:

  • Kaito Ishikawa interpretando a Sakuta Azusagawa.
  • Asami Seto interpretando a Mai Sakurajima.
  • Yurika Kubo interpretando a Kaede Azusagawa.
  • Nao Touyama interpretando a Tomoe Koga.
  • Atsumi Tanezaki interpretando a Nodoka Toyohama.
  • Inori Minase interpretando a Shouko Makinohara.

Staff técnico:

Para este nuevo e interesante proyecto animado, el estudio CloverWorks y encargado de la elaboración de la serie, confía la dirección general a Souichi Masui (Seishun Buta YarouHitsugi no ChaikaAkiba Meido Sensou), que a su vez cuenta con la colaboración de Masahiro Yokotani (Seishun Buta YarouRe:Zero kara Hajimeru Isekai SeikatsuSteins;Gate) en la narración y supervisión de guiones; mientras que Satomi Tamura (Seishun Buta YarouDarling in the FranXXKiznaiver) se encarga del diseño de personajes.


Seishun Buta Yarou Series: All Kawaiis!!!


Sinopsis de Seishun Buta Yarou Series:

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, se topa con una visión inesperada: una hermosa chica de instituto vestida de conejita. Resulta ser Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de estudios en el instituto Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai con un atuendo tan atrevido en la biblioteca no es nada comparada con la impactante constatación de que ¡él es el único que puede verla! Recordando un suceso de su pasado, Sakuta se ofrece a ayudar a Mai a descubrir la razón de su invisibilidad. A pesar de que su relación es inicialmente conflictiva, los dos se acercan rápidamente: Mai y Sakuta aprenden a apreciarse mutuamente y su amistad se convierte en un incipiente romance.

Esto hace que su determinación para resolver el dilema de Mai sea aún mayor. Mientras la investigación avanza, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como el Síndrome de la Adolescencia: fenómenos extraños que ocurren en la juventud, inexplicados por la ciencia y a menudo descartados como delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai empeora hasta el punto de que no ser vista es la menor de sus preocupaciones. ¿Podrán Sakuta y Mai resolver el misterio de su síndrome de la adolescencia antes de que desaparezca por completo?