TEMPORADA VERANO 2021: Catálogo de estrenos

Priviet camaradas Deshó, Como es costumbre una vez mas estamos aquí al pie de la orden para compartir con ustedes el nuevo catálogo de estrenos, en está ocasión traeremos las novedades de la correspondiente «TEMPORADA VERANO 2021», pero antes de proseguir con los titulos, debemos hacer mención de las series mas destacadas de la temporada que se retira (Temporada de primavera 2021), ya que, entre ellas podemos encontrar a la hilarante comedia con tintes romanticos «Ijirinaide, Nagatoro-san«, a las siempre agradables idols Zombies «Zombieland Saga: Revenge» que en esta ocasión profundizó en su parte dramática, también se emitieron series con aspectos mas profundos como «Joran: The Princess of Snow and Blood» aunque por sobre todo se encuentran «Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou» que se prodría considerar el drama de temporada. Ademas, Wit Studio logró brindar una serie que podría ser considerada como una de las mas interesantes e importantes del año, claro nos referimos a «Vivy -Fluorite Eye’s Song» la cual, ingresó recientemente en la nueva actualización del top nueve de MyAnimeList como una de las mejores series originales del ultimo tiempo debido a su gran contenido y sus excelentes aspectos técnicos,

Por otra parte, la nueva temporada de verano no trae consigo titulos esperados o populares a excepción de «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon«, que se sintetiza en el resurgimiento de Kyoto Animation luego del atentado sufrido, otra serie esperada es la nueva temporada de «Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta« (Hamefura) o la siempre bienvenida «Tensei Shitara Slime Datta Ken«,que ha cosechado buenas critica en sus diferentes versiones animadas de la franquicia, aunque se aguarda y se mantiene gran expectativa por la nueva etapa de la serie de suspenso «Higurashi no Naku Koro ni SOTSU que promete un contenido totalmente original; y adema se suna la vuelta de «100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2″, «Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden 2«, «Mahouka Koukou no Youtousei» y «Love Live Super Star » entre otras.

Cabe mencionar que está nueva temporada, si bien no trae títulos demasiado populares como las nuevas temporadas de los animes mencionados anteriormente, lo cierto es que hay grandes apuestas y en este presente catálogo que pretenden ser las nuevas tendencias para los consumidores de la animación japonesa, solo por nombrar algunos tales como «Boku-tachi no Remake«, « Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore«,» Jahy-sama ha Kujikenai!«(Esta serie si es esperada desde hace tiempo), «Heion Sedai no idaten-tachi«, y también hay grandes expectativas en las series «Shinigami Bocchan to Kuro Maid» y  «Tantei wa Mou, Shindeiru«, entre muchísimos mas titulos prometedores.

En fin, sin extendernos mas, he aquí el nuevo catálogo de la Temporada Verano 2021:

.

TEMPORADA VERANO 2021:  www.Otakudeho.com Jahy

Título: Jahy-sama ha Kujikenai!

Estreno: 01-08-2021

Estudio: SILVER LINK

Sinopsis:

La Gran Jahy, es la segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una figura aterradora, y es temida y respetada por todos. Pero cuando un encuentro con una chica mágica da como resultado la destrucción del precioso cristal de maná, el Reino Oscuro cae, ¡y Jahy acaba transportada al mundo humano en una forma poco aterradora. Además, planear el renacimiento del Reino Oscuro desde un apartamento estrecho de una habitación y que se cae a pedazos no es una tarea fácil y más si tienes que pagar el alquiler y por lo tanto trabajar.

TEMPORADA VERANO 2021:  www.otakudesho.com Bochan

Título: Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Estreno: 04-07-2021

Estudio: J.C. Staff

Sinopsis:

La historia se centra en el Duque de la Muerte, un chico maldecido que puede robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su criada Alice, que disfruta metiéndose con él, pero es la única persona que puede estar con él.

TEMPORADA VERANO 2021:  www.otakudesho.com 100

Título: 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2

Estreno: 02-07-2021

Estudio: Maho Film

Sinopsis:

Yotsuya Yuusuke junto con sus compañeras de clase Shindou Iu y Hakozaki Kusue han sido transportados a un mundo extraño y desconocido habitado por criaturas mitológicas. Tan pronto como llegan, se encuentran con alguien que se hace llamar “Game Master”, quien luego les concede una misión con tiempo limitado. Para ayudarlos en esta búsqueda, también otorga a Shindou y Hakozaki los roles de un mago y un guerrero, mientras que a Yotsuya se le otorga aleatoriamente el papel de… ¡¿un granjero ?!

Así es como comenzó una vida frenética de aventuras para tres estudiantes que ahora no tienen más remedio que completar misiones aleatorias para varias fases en el mundo de fantasía si quieren mantenerse con vida y proteger el mundo real de los demonios y monstruos que encuentran.

TEMPORADA VERANO 2021:  www.otakudesho.com Bokutachi no Remake

Título: Boku-tachi no Remake

Estreno: 03-07-2021

Estudio: feel.

Sinopsis:

La historia se centra en un desarrollador de videojuegos llamado Kyōya Hashiba. Cuando su empresa se declara en quiebra, termina volviendo a casa de sus padres. Una noche, se duerme pensando antes en los desarrolladores de su generación que han tenido éxito. Cuando despierta, Kyōya descubre que ha viajado 10 años atrás en el tiempo, justo antes de comenzar la universidad. Ahora tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario, y comienza a vivir en una casa compartida con otras cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con desarrolladores que sabe que serán famosos en el futuro, pero las cosas podrían no salir como él esperaba.

Título: Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore

Estreno: 07-07-2021

Estudio: EMT Squared

Sinopsis:

La “fantasía conmovedora” sigue a Reiji, un trabajador común, frustrado con su trabajo y con una vida sin salida. Un día es transportado a otro mundo, y la habilidad que adquiere es hacer medicina. Está decepcionado por no tener habilidades de combate, pero las pociones que hace se vuelven populares de la noche a la mañana, y abre una farmacia con el dinero que acumula. Y así, Reiji disfruta de una vida hecha posible con su habilidad, atendiendo a los clientes que vienen a su tienda.

Título: D_Cide Traumerei

Estreno: Verano 2021

Estudio: SANZIGEN

Sinopsis:

La historia del anime se desarrolla en Shibuya y se centra en Ryuhei. Cuando era niño, vio morir en un misterioso incidente a su hermano mayor. Ahora, es estudiante de secundaria, y no muestra ningún signo del trauma de ese incidente, pasando la mayor parte de su tiempo libre practicando kickboxing. Un día, mientras estaba practicando, se encuentra con una criatura que se hace llamar Tris, y es mordido por ella, lo que le provoca un extraño sueño.

Título: Deatte 5-byou de Battle

Estreno: 13-07-2021

Estudio: Synergy SP y Vega Entertainment

Sinopsis:

La historia comienza cuando Akira Shiroyanagi, un chico de instituto al que le encantan los juegos y los caramelos konpeitō, se ve envuelto repentinamente en una batalla por culpa de una chica misteriosa que se hace llamar Mion.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Extra visual

Título: Genjitsu shugi Yousha no Oukoku Saikenki

Estreno: 04-07-2021

Estudio: J.C. Staff

Sinopsis:

“¡Oh, héroe!” Con esa frase cliché, Kazuya Souma se vio transportado a otro mundo, pero no comenzó ninguna aventura, como cabía esperar en este tipo de situaciones. Después de que Souma diseñara un plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono, y Souma se ve obligado a gobernar la nación. Además, ¡ahora está prometido con la hija del rey!

Para que el país vuelva a levantarse, Souma llama a los sabios, los expertos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante el recién coronado rey. ¿Cuáles son los talentos y habilidades que poseen…? ¡Aquí comienza una revolucionaria serie de fantasía administrativa en otro mundo!

Título: Getter Robo Arc

Estreno: 04-07-2021

Estudio: Bee Media

Sinopsis:

La historia gira en torno al conflicto contra el País de Andrómeda, el nuevo enemigo de la humanidad que intenta destruir la fuente de los rayos getter que ha devastado su civilización. La esperanza descansa en el robot Getter Robo Arc, pero la aparición de otro misterioso robot Getter, pilotado por el hijo de Ryoma Nagare, complica el conflicto.

Título: Heion Sedai no idaten-tachi

Estreno: 23-07-2021

Estudio: MAPPA

Sinopsis:

Hace mucho tiempo los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la destrucción por culpa de los demonios. Los dioses, llamados “Idaten” lucharon y sellaron a los demonios hace 800 años. Hoy en día, los “Idaten” no tienen experiencia en combate y viven pacíficamente. Pero ahora los demonios están reviviendo y la batalla entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar.

Título: Higurashi no Naku Koro ni SOTSU

Estreno: 01-07-2021

Estudio: Passione

Sinopsis:

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre… hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

IDOLiSH7: Visual 1

Título: IDOLiSH7 Third Beat!

Estreno: Julio 2021

Estudio: TROYCA

Sinopsis:

Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

Título: Kageki Shoujo!!

Estreno: 03-07-2021

Estudio: PINE JAM

Sinopsis:

La historia se desarrolla durante el período Taisho de Japón, y se centra en las estudiantes de la escuela de música y las aspirantes a actrices de teatro de la Compañía de Teatro Kōge, formada por mujeres solteras.

Título: Kanojo mo Kanojo

Estreno: 02-07-2021

Estudio: Tezuka Productions

Sinopsis:

La historia gira en torno a Naoya, un estudiante de primer año de instituto. Después de confesarle su amor a Saki, la chica que le ha gustado durante mucho tiempo, deciden comenzar a salir, y la vida de Naoya está llena de felicidad.

Sin embargo, un día una hermosa joven llamada Nagisa también se le confiesa a Naoya. Naoya y Nagisa se llevan bien desde primera hora, y él le dice a Nagisa que ya tiene novia.

Ella promete volver a declararse en un futuro, cuando de repente le propone que vayan juntos a hablar con Saki para que él pueda salir con las dos al mismo tiempo.

Tras la sugerencia de Nagisa, y aunque Saki está un poco mosqueada al principio, finalmente acepta.

Título: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Estreno: 08-07-2021

Estudio: Kyoto Animation

Sinopsis:

Segunda temporada de la adaptación animada del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja.

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Título: Love Live! Superstar!!

Estreno: 11-07-2021

Estudio: Sunrise

Sinopsis:

Yuigaoka Girls High School es un nuevo instituto que se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama, en Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin alumnos de segundo año o exalumnos, y sin reputación, es un instituto lleno de incógnitas.

Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un encuentro con unas idols, que les cambiará el destino. Kanon decide en ese momento que quiera cantar, y que algo se haga realidad con dicha canción. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia, que todos harán posible, acaba de comenzar.

Mahouka Koukou no Yuutousei: Girls Cute

Título: Mahouka Koukou no Youtousei

Estreno: 03-07-2021

Estudio: CONNECT

Sinopsis:

La historia del manga spin-off sigue los eventos de la serie original de novelas pero desde el punto de vista de Shiba Miyuki, la hermana de Tatsuya.

Ha pasado un siglo desde que la magia, magia real, verdadera, material de leyendas; ha vuelto al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Preparatoria de la Academia Nacional de Magia, apodada también como la Preparatoria Mágica. Un manga spin-off de la inmensamente popular serie de novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettousei que sigue los eventos de la serie original vistos desde los ojos de Miyuki Shiba, la hermana de Tatsuya. La vida de una estudiante de honor viene con muchas expectativas… ¡¿y sentimientos ocultos inesperados?!

Título: Meikyuu Black Company

Estreno: 09-07-2021

Estudio: SILVER LINK

Sinopsis:

Kinji, es un tío perezoso y que carece de cualquier tipo de ética de trabajo. Un día, es transportado a otro mundo, pero no en plan de héroe recibido con los brazos abiertos, ya que nada más llegar lo ponen a currar en una malvada compañía minera de ese mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender lo que significa trabajar duro!

Otome Game no Hametsu:. Flag

Título: Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… X

Estreno: 02-07-2021

Estudio: SILVER LINK

Sinopsis:

Segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…, de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka.

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

Título: Peach Boy Riverside

Estreno: 01-07-2021

Estudio: Asahi Production

Sinopsis:

Érase una vez, un matrimonio de ancianos de una lejana tierra. El anciano fue a las montañas a cortar maleza, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando allí se encontró con un melocotón gigante con un bebé en él… Y, para resumir, así llegó el héroe Momotarō, para combatir a los demonios.

Pero la historia sigue. ¿Qué pasaría si, en lugar de un solo melocotón gigante, hubiera muchos más además del de Momotarō? Más tarde, Momotarō finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún hay más demonios que deambulan por tierras extranjeras, así que… Momotarō parte en un viaje para derrotarlos.

Título: RE-MAIN

Estreno: 04-07-2021

Estudio: MAPPA

Sinopsis:

La historia del anime se centra en Minato, un chaval que dejó de jugar al waterpolo debido a cierto incidente durante el invierno de su tercer año de secundaria. Más adelante retoma el deporte con un nuevo equipo cuando comienza el instituto, pero el equipo se encuentra con muchos problemas.

Título: SCARLET NEXUS

Estreno: 01-07-2021

Estudio: Sunrise

Sinopsis:

Año 2020 del Calendario Solar: grotescos organismos llamados “Otros” han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma un grupo de combate. Yuito es un psicoquinético que fue salvado de niño por ese grupo de élite, y ahora está realizando el entrenamiento para alistarse en él. Por otro lado, Kasane, una prodigio, fue reclutada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dictan cosas extrañas, arrastrando a ambos a un inevitable destino.

Seirei Gensouki: Visual 1

Título: Seirei Gensouki

Estreno: Julio 2021

Estudio: TMS Entertainment

Sinopsis:

Rio es un huérfano que vive en los suburbios. Con solo 7 años, se da cuenta de que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado trágico. Mientras aún se recupera de esta impactante noticia, Rio también descubre que posee habilidades mágicas extremadamente potentes y usa sus nuevos poderes para resolver el caso del secuestro de una niña. Su buena acción es reconocida, y es recompensado al inscribirse en… ¿una prestigiosa academia para niños nobles…?

Shiroi Suna no Aquatope: Visual

Título: Shiroi Suna no Aquatope

Estreno: 08-07-2021

Estudio: P.A. Works

Sinopsis:

La historia tendrá lugar en un pequeño acuario de Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver allí cosas misteriosas.

Un día, Kukuru, se encuentra con Fuuka, que está con el pelo suelto y derramando una lágrima enfrente de un gran tanque de agua. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en una idol, y se ha escapado a Okinawa desde Tokio. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide trabajar en el acuario, que se enfrenta a un posible cierre.

 

Sonny Boy: New visual

Título: Sonny Boy

Estreno: 16-07-2021

Estudio: Madhouse

Sinopsis:

La historia gira en torno a 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, en mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, Nagara, estudiante de tercer año de instituto (centro), la misteriosa estudiante transferida Nozomi y otros compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a un instituto a la deriva en una dimensión paralela. Allí deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

 

Título: Tensei Shitara Slime Datta Ken 2 Parte 2

Estreno: 06-07-2021

Estudio: 8-Bit

Sinopsis:

Segunda parte de la segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Título: Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū

Estreno: 07-07-2021

Estudio: C2C

Sinopsis:

La historia gira en torno a Makoto Misumi, un chico normal de secundaria que es invocado en un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de dicho mundo le pareció que el chaval era bastante feo y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios problemas. Así comienza la historia de un chico abandonado por dioses y humanos.

Título: Uramichi Oniisan

Estreno: 05-07-2021

Estudio: Studio Blanc

Sinopsis:

La historia gira en torno a un hombre de 31 años llamado Uramichi Omota, que tiene una personalidad con dos vertientes. Al estar a cargo de los ejercicios físicos del programa educativo “Maman to Together, para fresco y optimista, sin embargo es realmente algo inestable emocionalmente.

Título: Vanitas no Carte

Estreno: 03-07-2021

Estudio: BONES

Sinopsis:

Los rumores que giran en torno al libro de Vanitas, un grimorio de dudosa reputación, llevan a Noé, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo, hasta París. Sin embargo, lo que le espera en la Ciudad de las Flores no son largas horas andando o rebuscando en polvorientas librerías en busca del libro, ya que su presa llega hasta él… ¡en los brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro!

Empujado a un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros, ¿Noé se lanzará a su suerte en su búsqueda para salvar a los vampiros?

Tantei wa Mou, Shindeiru: Kawaii Albi

Título: Tantei wa Mō, Shindeiru

Estreno: 04-07-2021

Estudio: ENGI

Sinopsis:

La historia gira en torno a Kimihiko Kimizuka, un estudiante de tercer año de secundaria y antiguo ayudante de una bella detective llamada Siesta. El chico conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros de altura en un avión secuestrado. Tras ese suceso ambos se embarcaron juntos en una aventura desafiando a la muerte una vez tras otra durante tres años, hasta la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda solo, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse en una vida normal.

Título: Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden 2

Estreno: Verano 2021

Estudio: SHAFT

Sinopsis:

La historia del juego, spin-off del anime Mahō Shōjo Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas.

Iroha Tamaki, quien se convierte en una chica mágica, llega a esta ciudad y se une a las otras chicas para buscar a Ui, su hermana pequeña que ha desaparecido. En poco tiempo, Homura Akemi, también llega a la ciudad pensando que si puede comprender el misterio que ocurre en ella, tal vez pueda salvar a Kaname.

TEMPORADA VERANO 2021:

Debemos destacar y reiterar que tanto la Temporada Verano 2020 como la Temporada de otoño del 2020, y la Temporada de invierno 2021, Temporada Primavera 2021 dejan la vara alta en cuanto a producciones bien trabajadas y un buen sabor para el paladar de las personas con buen gusto en el mundo del anime, dejando abierta nuevamente la esperanza de que aún se realizan proyectos con buena calidad, manteniendo la expectativa de que la temporada de primavera 2021 se continúe con esta tendencia.

Relacionados
No hay comentarios
✔ Evita insultar u ofender a otros usuarios en la caja de comentarios.
✔ Recuerda que revisamos y moderamos los comentarios constantemente.
✔ Evita hacer SPAM en los comentarios, no coloques sitios webs ajenos a este.
✔ No olvides suscribirte a los comentarios de esta publicación, te notificaremos a tu correo lo mas pronto posible.