1. Anime
  2. Manga
  3. Meikyuu Black Company: Lanza un nuevo trailer promocional con un fragmento del opening

Meikyuu Black Company: Lanza un nuevo trailer promocional con un fragmento del opening

Meikyuu Black Company: Visual 1

La adaptación animada basada en el peculiar y divertido manga, titulado «Meikyuu Black Company» escrito e ilustrado por Youhei Yasumura, lanzó a través de su pagina web oficial el nuevo trailer promocional de la serie, el cual destaca por revelar un fragmento de la cancion «World is Mine» que dará vida al opening de la serie; y es interpertada por Humbreaders

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto animado tiene previsto el estreno de la serie para el próximo 9 de julio del año corriente 2021.

Si desea obtener información anterior y/o observar los trailers promocionales anteriores, haga clic aquí.

Reparto vocal: 

  • Kastuyuki Konishi interpretando a Kinji Ninomiya.
  • Misaki Kuno interpretando a Rim.
  • Hiro Shimono interpretando a Wanibe.

Staff técnico y producción:

Para este nuevo anime proyecto animado, el estudio SILVER LINK encargado de la elaboración y desarrollo de la serie confía la dirección general a Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeFate/kaleid liner Prisma Illya), que a su vez cuenta con la colaboración de Deko Akao (Akagami no Shirayuki-himeNoragamiFlying Witch) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yuki Sawairi (Masamune-kun no RevengeKenja no Mago) se encarga del diseño de personajes. 

Inicios:

Recordemos que el manga hizo sus inicios en el año 2016, anexado en la revista virtual Mag Comi (Mag Garden), y actualmente se encuentra transitando su recta final desde el 5 de julio. Ademas, la obra cuenta con cinco tomos recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado en noviembre del 2019).

Meikyuu Black Company: archer

Otro manga:

Cabe mencionar que Yasumura, tambien desarrolló una adaptacion al manga de la popular serie de novelas ligeras «Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai» de  Touki Yanagimi, la cual se mantuvo vigente desde el año 2014, hasa el año 2015.

Meikyuu Black Company: Sexy

Sinopsis de Meikyuu Black Company:

Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo!

Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.

Etiquetas Anime Manga

Comentarios