La adaptación animada basada en la popular franquicia, titulada "Mahoutsukai no Yome" reveló recientemente a través de su pagina web oficial un nuevo trailer de la serie de OVAs, denominadas "Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi" y una nueva imagen promocional. Ademas, se anunciaron a los nuevos integrantes del reparto de voces con sus respectivos personajes.


Las nuevas voces son:




  • Hiromi Igarashi interpretando a Gabriel.

  • Aoi Ichikawa interpretando a “chico misterioso”.



Nuevo trailer promocional


Características de las OVAs: 


Para este nuevo proyecto animado el autor de la obra, redactará un contenido totalmente original, y será dividido en tres partes, los cuales serán lanzados correspondientemente a los tomos recopilaorios del manga, que serán lanzados precisamente de la siguiente manera: 




  • Volumen recopilatorio Nro 16: Será lanzado el proximo 10 de septiembre de 2021.

  • Volumen recopilatorio Nro 17: Será lanzado el proximo 10 de marzo de 2022.

  • Volumen recopilatior Nro 18: Será lanzado el proximo 10 de septiembre de 2022.



Inicios:


El popular manga realizó sus inicios en noviembre del 2013 anexado en la revista Monthly Comic Blade (de la editorial Mag Garden), y en septiembre del año 2014 la obra se trasladó a la revista Monthly Comic Garden donde aún se encuentra en serialización. Asimismo, cuenta con quince volumenes recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 10 de marzo del año 2021).



Reparto de voces:



  • Atsumi Tanezaki interpretando a Chise Hatori.

  • Ryouta Takeuchi interpretando a Elias.

  • Kouki Uchiyama interpretando a Ruth.

  • Aya Endou interpretando a Silky.

  • Sayaka Ohara interpretando a Titanina.

  • Kappei Yamaguchi interpretando a Oberon.

  • Hiroki Yasumoto interpretando a Spriggan.


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado el estudio Studio Kafka toma el timón remplazando a Norihiro Naganuma y a WIT STUDIO, confía la direccion general a Kazuaki Terasawa (Shoukoku no Altair), que a su vez cuenta con la colaboración de la dupla Aya Takaha (Mahoutsukai no Yome) y Youko Yonaiyama (Uma Musume: Pretty Derby) en la redacción y supervisión de vídeos, mientras que Hirotaka Katou (Hoozuki no Reitetsu) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la dirección de animación Tokuoka (Bungou Stray Dogs) hará lo propio.



Sinopsis de Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi:



La historia original de tres partes sigue a Gabriel, un chico común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa. En ese momento, persiguió apresuradamente el humo, buscando cualquier tipo de libertad y diversión. Aunque no deberían, el mundo del chico y el de los magos pronto se cruzan…


Mientras tanto, en medio de un día normal poco común, donde Elias está ayudando a Chise a prepararse para ir a la Academia, Spriggan llega a la mansión en un caballo aparentemente espeluznante con un mensaje sombrío, “la aparición del cuerpo de cazadores de fantasmas esta vez es muy extraña”.