1. Anime
  2. Manga
  3. Peach Boy Riverside: El llamativo anime, lanza un interesante trailer promocional

Peach Boy Riverside: El llamativo anime, lanza un interesante trailer promocional

La adaptación animada basada en el popular manga , titulado «Peach Boy Riverside» escrito por Cool-kyou Shinja e ilustrado por Yohane, lanzó en su pagina web oficial un nuevo trailer promocional del proyecto, el cual destaca por revelar un fragmento de la cancion “Dark Spiral Journey” (interpretado por Q-MHz feat. Yuko Suzuhana) que dará vida al opening de la serie.

 Trailer promocional

Si desea atender la información anterior del proyecto y observar su primer trailer, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto animado Peach Boy Riverside, tiene previsto el etreno de la serie para el próximo 1 de julio del año corriente.

Peach Boy Riverside: Katana

Inicios: 

El popular manga comenzó a emitirse en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en agosto del año 2015; y hasta el día de la fecha cuenta con ocho tomos recopilatorios (el ultimo de ellos,fue lanzado el pasado 17 de agosto del año 2020). Si bien

Reparto de voces:

  • Nao Touyama interpretando a Mikoto Kibitsu.
  • Haruka Shiraishi  interpretando a Saltorine Aldike.
  • Mao Ichimich  interpretando a Frau.
  • Toshiki Masuda  interpretando a Houson.
  • Megumi Toda  interpretando a Carrot.
  • Jirou Saitou  interpretando a Inu.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Asahi Production encargado del desarrollo y elaboración del anime, confía la direccion general a Shigeru Ueda (Erementar GeradMarchen MadchenTales of Eternia), que a su vez cuenta con la colaboración de Keiichirou Ouchi (HinamatsuriYahari Ore no Seishun Love Comedy wa MachigatteiruGo-Toubun no Hanayome) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Satomi Kurita (Hina Logi: From Luck & LogicPrincess Connect! Re:Dive) se encarga de en el diseño de personajes.

Peach Boy Riverside: Strawberry Fields

Sinopsis de Peach Boy Riverside:

Saltorine Aldike, o Sari, es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de demonios malignos conocidos como “Oni” llaman a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino. Afortunadamente, son salvados por una viajera solitaria llamada Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso “Peach Eye”. Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondría en marcha una cadena de eventos que vendrán a determinar el destino de este mundo mágico.

Etiquetas Anime Manga

Comentarios