Mahouka Koukou no Yuutousei: Girls Cute

La adaptación animada del manga spin-off, titulado «Mahouka Koukou no Yuutousei» (The Honor Student At Magic High School) escrito e ilustrado por Yu Mori, anunció a través de su pagina web oficial que la serie realizará su estreno el proximo 3 de julio del año corriente. Asimismo, se presentaron las canciones principales del proyecto.

Las canciones son las siguientes:

Opening: Será interpretado por la banda Sangatsu no Phantasia, y se titula “101”.

Ending: Será interpretado por la banda Philosophy no Dance, y se titula “Double Standard”.

 Reparto de voces:

  • Saori Hayami interpretando a Miyuki Shiba.
  • Sora Amamiya interpretando a Honoka Mitsui.
  • Yuiko Tatsumi interpretando a Shizuku Kitayama.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime el estudio CONNECT encargado de la producción y elaboración del anime confía la dirección general a Hideki Tachibana (BlazBlue: Alter Memory, Busou Shoujo Machiavellianism, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?), que cuenta con la colaboración de Tsuyoshi Tamai (Bikini Warriors, Hangyakusei Million Arthur, Nogizaka Haruka no Himitsu) en la redacción y supervisión de guiones, mientras tanto el equipo compuesto por Akitomo Yamamoto (Dokyuu Hentai HxErosAkanesasu Shoujo) y Takao Sano (Isekai ShokudouOre ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken) estarán encargados del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Taku Iwasaki (Bungou Stray Dogs, JoJo no Kimyou na Bouken, Kuroshitsuji) hará lo propio.

Mahouka Koukou no Yuutousei: Double KAWAII

Sinopsis de Mahouka Koukou no Yuutousei:

Ha pasado un siglo desde que la magia, magia real, verdadera, material de leyendas; ha vuelto al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Preparatoria de la Academia Nacional de Magia, apodada también como la Preparatoria Mágica. Un manga spin-off de la inmensamente popular serie de novelas ligeras de Mahouka Koukou no Rettousei que sigue los eventos de la serie original vistos desde los ojos de Miyuki Shiba, la hermana de Tatsuya. La vida de una estudiante de honor viene con muchas expectativas… ¡¿y sentimientos ocultos inesperados?!