1. Anime
  2. Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lanza una serie de expresivas ilustraciones del episodio doce

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lanza una serie de expresivas ilustraciones del episodio doce

Vivy -Fluorite Eye’s Song: WOOW!

El nuevo e interesante proyecto animado totalmente original de Wit Studio, denominado como «Vivy -Fluorite Eye’s Song» lanzó en su pagina web oficial una serie de detalladas ilustraciones realizadas por algunos miembros del equipo de producción a modo de celebrar el lanzamiento del décimo segundo episodio del anime.

Las ilustraciones son las siguientes:

Primer ilustración: Corre por parte de WIT Studio y realizada por Ayumu Tsujimura.

Segunda ilustración: Fue realizada por el trazo de Morito Yamataka, quien se encarga de la adaptación a manga.

Tercer ilustración: Fue elaborada por ABS/Hu Toumo, que participó en la producción del episodio.

Cuarta ilustración: Fue ideada y plasmada por Penny Hong (洪佩妮), que es parte de la producción de la serie.

Quinta ilustración: Fue lanzada por Kotowa Kiriyama (桐山 ことは), que participó en la producción del episodio.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie «Vivy -Fluorite Eye’s Song» , se encuentra en emisión desde el pasado 3 de abril del año corriente (2021).

Si desea obtener la información mas reciente sobre la serie y observar las ilustraciones especiales anteriores, haga clic aquí.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lights and sound

Reparto de voces:

Atsumi Tanezaki interpreta Vivy,

Es la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es “hacer felices a todos con la música”. Ella es una cantante que sirve a la humanidad.

Jun Fukuyama interpreta a Matsumoto,

Ees una IA que viaja 100 años desde el futuro para ver a Vivy. Su directiva es “prevenir la guerra entre las IA y los humanos”. Trabaja con Vivy para destruir todas la IA. Es un charlatán y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto animado, el afamado estudio Wit Studio confía la dirección general a Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa).que cuenta con la colaboración de Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara en la redacción y supervisión de guiones, mientras tanto se conformó un equipo está encargado del  diseño,arte,y animacionde la serie cuyos integrantes son Ioundraw (Tsuki ga Kirei), Yuuichi Takahashi, y Takuma Ebisu; y en cuanto a la composición musical Satoru Kousaki (Beastars, Lucky Star) hará lo propio.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Visual 1

Sinopsis de Vivy -Fluorite Eye’s Song:

Si bien la serie original ya es un hecho, aún no se brindan datos sobre su trama, aunque se verbalizó la siguiente frase «La historia del cómo yo, Vivy, destruiré mi versión artificial…» a modo de indicio sobre los ocntextos argumentales de la historia.

Etiquetas Anime

Comentarios