Boku-tachi no Remake: Kawaii Girls

La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras, tituladas «Boku-tachi no Remake«, escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto, reveló el segundo trailer promocional de la serie. Asimismo, se anunció al reparto de voces, junto con grandes grupos idols para sus canciones principales,  e informó que la serie se dará lugar el próximo 3 de julio del año corriente.

Segundo trailer promocional

Las canciones principales son las siguientes:

Opening: Será interpretado por el popular grupo idol Poppin’ Party, y se titula «Koko kara Saki wa Uta ni Naranai«.

Ending: Será interpretado por el grupo Argonavis, y se titula «Kannousei«.

Reparto de voces:

  • Masahiro Itou interpretando a Kyouya Hashiba.
  • Aoi Koga interpretando a Aki Shino.
  • Aimi Terakawa interpretando a Nanako Kogure.
  • Nao Touyama interpretando a Eiko Kagasegawa.
  • Haruki Ishiya interpretando a Tsurayuki Rokuonji.
  • Miyuki Sawashiro interpretando a Kanou.
  • Hidenori Takahashi interpretando a Genkirou Hikawa.
  • Atsushi Tamaru interpretando a Takashi Kiryuu.
  • Sae Ootsuka interpretando a Yurika Hiyama.
  • Fukushi Ochiai interpretando a Mikio Sugimoto.
  • Yoshiki Nakajima interpretando a Shou Kakihara.
  • Hazuki Tanda interpretando a Miyoko Hashiba.

Boku-tachi no Remake: Cute Red

Equipo de producción:

Para este neuvo proyecto animado, el estudio Feel encargado de la producción y realización del proyecto animado, confía la dirección general a Nachi Kio (Ao no Kanata no Four Rhythm, Circlet Princess, Grisaia no Kajitsu), que a su vez cuenta con la colaboración de en la redacción y supervision de guiones, mientras que Kousuke Kawamura (Frame Arms Girl, Island, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai) se encarga del diseño de personajes.

Inicios:

En marzo del año 2017, el primer volumen de las novelas fue puesto a la venta por Kadokawa, y en marzo pasado se lanzó el sexto. Por otro lado, el séptimo volumen será publicado el 25 de diciembre. 

Es preciso señalar que la obra fue partícipe de la guía Kono Light Novel ga Sugoi!, de Takarajimashaen la que obtuvo el sexto puesto en 2018 y el séptimo en 2019.

Las novelas tuvieron una adaptación manga elaborada por Bonjin Hirameki en noviembre de 2018, y fue publicada en la sección Suiyōbi no Sirius, de Niconico. El pasado 9 de septiembre fue publicado el segundo volumen compilado de la obra.

Boku-tachi no Remake: TV

Sinopsis de Boku-tachi no Remake:

La historia gira en torno a la vida de un desarrollador de videojuegos llamado Kyōya Hashiba. Cuando su empresa se declara en quiebra, termina volviendo a casa de sus padres. Una noche, se duerme pensando antes en los desarrolladores de su generación que han tenido éxito. Cuando despierta, Kyōya descubre que ha viajado 10 años atrás en el tiempo, justo antes de comenzar la universidad. Ahora tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario, y comienza a vivir en una casa compartida con otras cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con desarrolladores que sabe que serán famosos en el futuro, pero las cosas podrían no salir como él esperaba.