1. Anime
  2. Novelas
  3. Cheat Kusushi no Slow Life: Lanza un segundo trailer basado en la audaz y bella Annabelle

Cheat Kusushi no Slow Life: Lanza un segundo trailer basado en la audaz y bella Annabelle

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore: All Stars

La adaptación animada basada en la divertida serie de novelas ligeras, tituladas "Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore" escritas por Kennoji e ilustradas por Matsuuni, reveló en su pagina web oficial el tercer trailer del proyecto, el cual destaca por estar centrado en la audaz y bella Annabelle. Asimismo el vídeo revela un fragmento de la canción ending, titulado “Mainichi Kashimashi Pharmacy” que es interpretado por el reparto de voces principales.



Tercer trailer promocional


Trailers anteriores:


Si desea obtener información anterior y observar el primer segundo trailer de la serie centrado en Noela, haga clic aquí.

Si desea obtener información anterior y observar el primer trailer de la serie, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

Este nuevo y divertido proyecto animado, denominado como "Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore", informó recientemente que tiene previsto su estreno para el próximo 7 de julio del presente año 2021.


Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore: Kitty Kitty !

Inicios: 

Recordemos que la obra de Kennoji comenzó a ser serializada en el año 2016, a través del sitio web Shōsetsu ni Narō, y actualmente es publicada en formato físico con ilustraciones de Matsuuni. Además de ello, tiene en su haber un total de tres volúmenes compilados en el mercado japonés (el último de ellos fue distribuido por la imprenta Brave Book <Hifumi Shobö>, en abril de 2018).


Es preciso señalar que el servicio Web Comic Gamma Plus, se encuentra publicando una adaptación manga basada en la novela, la cual está siendo elaborada por Eri Haruno. 



Reparto de voces:



  • Risae Matsuda interpretando a Noela.

  • Jun Fukushima interpretando a Reiji Kirio.

  • Fumiko Uchimura interpretando a Gallow Ejil.

  • Akane Kumada interpretando a Mina.

  • Mariko Higashiuchi interpretando a Anabel.

  • Satsumi Matsuda interpretando a Elein.


Staff Técnico y de producción:


Para este nuevo proyecto animado el estudio EMT Squared encargado de la producción y elaboración del anime, confía la dirección general a Masafumi Satou (Denki-gai no Honya-san, Saint October) ,que cuenta con Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, Blood, Mewkledreamy, RobiHachi) en la supervision y redacción de guiones, mientras que Etsuko Sumimoto (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Tsurezure Children, Yuri Kuma Arashi) se ecarga del diseño de personajes y direccion de animacion,Tomoki Kikuya (Blend S, Eromanga-sensei, Hentai Ouji to Warawanai Neko, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou) hará lo propio con la composición musical.


Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore: Kawaii neko

Sinopsis de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore:



Un día, un esclavo corporativo Reiji, de repente fue transportado a otro mundo. Hizo lo mejor de sus habilidades para hacer mejores pociones, lo que le hizo ganar mucho dinero, y con ese dinero, ¡hizo una farmacia! ¿Un elfo que tiene problemas para apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un Dragón que siempre deja escapar fuego sin querer? ¡No se preocupe, tenemos medicamentos para la tos para usted! ¡¡La nueva, divertida y lenta vida de Reiji como farmacéutico en una farmacia del pueblo comienza ahora!!


Etiquetas Anime Novelas

Comentarios