Vivy -Fluorite Eye’s Song: WOOW!

En las ultimas horas la afamada y prestigiosa plataforma MyAnimeList, publicó una nueva actualiacion de su top nueve de las mejores series originales del ultimo tiempo, cuyo nuevo listado sorprendió gratamente por la inclusión de la interesante serie animada «Vivy -Fluorite Eye’s Song» la cual se encuentra actualmente en emisión.

El listado de calidad es el siguiente:

  1. Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2) – 8.91
  2. Cowboy Bebop – 8.77
  3. Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) – 8.71
  4. Tengen Toppa Gurren Lagann – 8.65
  5. Sora yori mo Tooi Basho (A Place Further Than The Universe) – 8.56
  6. Vivy: Fluorite Eye’s Song – 8.51
  7. Samurai Champloo – 8.50
  8. Mononoke – 8.43
  9. Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day) – 8.39

Datos sobre el proyecto animado y opinión sobre el ingreso al listado de calidad:

Cabe mencionar que el ingreso del proyecto de Wit Studio, no sorprende a los consumidores de buen paladar sobre el buen posicionamiento de la serie, puesto que para esta nueva producción se contrató y encantó a grandes redactores para crear un muy buen contenido argumental, donde se entremezcla perfectamente el drama, la acción, la ciencia ficción y el misterio, logrando darle una participación especial al espectador al dejarlo jugar con sus conclusiones personales, entramado singular, logrando opiniones sobre la vida y la inteligencia artificial; Ademas, como si esto fuera poco, la serie cuenta con una excelente calidad de animación que remarca cada detalle, cada clima y cada expresion en conjunto, acompañado de una también excelente banda sonora que genera y le da el toque final a cada contexto argumental, a cada atmósfera.

Debido a todo lo mencionado anteriormente, está clase de series deja en claro que aún existen proyectos de calidad, aunque no dejan de ser proyectos no tan populares, ya que, la popularidad corre por parte de un publico contemporáneo bastante menos exigente que solo busca consumir proyectos bastante mas vavios, vulgares y carentes de contenido. No obstante, este nuevo proyecto denominado «Vivy -Fluorite Eye’s Song«, se traduce automática y naturalmente en una serie animada de buena calidad para un publico de paladar refinado, que sabe apreciar el buen contenido y el buen trabajo.

 Trailer promocional

Trailers anteriores:

Si desea apreciar el cuarto trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el tercer trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el segundo trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el primer trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie «Vivy -Fluorite Eye’s Song» , se encuentra en emisión desde el pasado 3 de abril del año corriente (2021).

Si desea obtener la información mas rciente sobre la serie y su episodio actual, haga clic aquí.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lights and sound

Reparto de voces:

Atsumi Tanezaki interpreta Vivy,

Es la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es “hacer felices a todos con la música”. Ella es una cantante que sirve a la humanidad.

Jun Fukuyama interpreta a Matsumoto,

Ees una IA que viaja 100 años desde el futuro para ver a Vivy. Su directiva es “prevenir la guerra entre las IA y los humanos”. Trabaja con Vivy para destruir todas la IA. Es un charlatán y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto animado, el afamado estudio Wit Studio confía la dirección general a Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa).que cuenta con la colaboración de Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara en la redacción y supervisión de guiones, mientras tanto se conformó un equipo está encargado del  diseño,arte,y animacionde la serie cuyos integrantes son Ioundraw (Tsuki ga Kirei), Yuuichi Takahashi, y Takuma Ebisu; y en cuanto a la composición musical Satoru Kousaki (Beastars, Lucky Star) hará lo propio.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Visual 1

Sinopsis de Vivy -Fluorite Eye’s Song:

Si bien la serie original ya es un hecho, aún no se brindan datos sobre su trama, aunque se verbalizó la siguiente frase «La historia del cómo yo, Vivy, destruiré mi versión artificial…» a modo de indicio sobre los ocntextos argumentales de la historia.