Uzumaki: Visual 2

La adaptación animada de Uzumaki, el clásico manga de horror de Junji Ito, lanzó a través de una transmisión especial del canal Adult Swim, un nuevo e interesante trailer promocional de la serie. Asimismo, se informó que el lanzamiento de la serie se verá nuevamente retrasada hasta octubre del año 2022.

Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

La llamativa serie animada de horror, en un principio se tenía programado para el año 2020, aunque por cuestiones técnicas y sanitarias por la pandemaia COVID-19, el equipo de producción traslado su emisión hasta el año 2021. No obstante, se comunicó que el debut del anime se verá nuevamente reprogramado para octubre del año 2022.

Reparto de voces:

  • Uki Satake interpretando a Kirie Goshima.
  • Shinichiro Miki interpretando a Shuichi Saito.
  • Toshio Furukawa interpretando a el padre de Kirie.
  • Takashi Matsuyama  interpretando a el padre de Shuichi.
  • Mika Doi  interpretando a Yukie Saito.
  • Mariya Ise  interpretando a Azami Kurotami.
  • Katsuhoshi Matsuzaki  interpretando a Katayama.
  • Wataru Hatano  interpretando a Okada.
  • Tatsumaru Tachibana  interpretando a Tsumura.
  • Kouichi Toochika  interpretando a Yokota.
  • Ami Fukushima interpretando a Shiho.

Staff técnico:

Para este exquisito proyecto animado, el estudio Drive encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) mientras que Colin Stetson en la composición musical hará lo propio. Ademas el estudios Production I.G USA y el bloque de programación Adult Swim también participan colaborativamente produciendo esta adaptación.

 Un exquisito vídeo promocional:

Es preciso señalar que el vídeo promocional original producido por el estudioProduction I.G, fue elogiado a nivel mundial por su estilo en blanco y negro, originando en los seguidores gran expectativa por apreciar esta nueva adaptación, centrada principalmente en una frívola escenografía infectada por una fuerza sobrenatural, siendo quizás un poco difícil de asimilar por los fanáticos. Sin embargo, es algo que sin duda caracteriza a las historias creadas por Junji Ito.

Una interesante entrevista:

Cabe mencionar que el pasado 23 de mayo, la compañía estadounidense Crunchyroll realizó una importante entrevista a Junji Ito, en la cual se hizo hincapié en el trabajo minucioso en cuanto a la elaboración de los guiones y el puntilloso trabajo de animacion y los factores que se destacables con los que el autor pretende darle escencia de misterio sin alejarse de la atmósfera del manga.

Si desea obtener mas informacion sobre la franquicia y apreciar la entrevista a Junji Ito, haga clic aquí.

Sinopsis Uzumaki:

En el pueblo de Kurouzu-cho, Kirie Goshima vive una relativamente normal vida con su familia. No obstante, un día en el que caminaba hacia la estación para encontrarse con su novio, Shuuichi Saito, se da cuenta que su padre está observando fijamente la concha de un caracol en un callejón. Sin darle mucha importancia, Kirie le cuenta a Shuuichi la situación, a lo que él responde que su padre también ha estado actuando muy raro. Shuuichi también le revela su deseo de escapar del pueblo con Kirie, alegando que la gente se ha obsesionado con las espirales. Pero la obsesión de su padre pronto se vuelve mortal, dando comienzo a una cadena de horroríficos e inexplicables eventos.