La adaptación animada basada en la afamada serie de novelas ligeras del mismo nombre «Seirei Gensouki» escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, puso a disposición de los fans en su pagina web oficial un nuevo trailer de la serie. Asimismo, se anunció que la serie se realizará su estreno el próximo 5 de julio del 2021.

Nuevo Trailer promocional

Si desea observar el primer y segundo trailer del proyecto animado, haga clic aquí.

Un videojuego en pleno desarrollo:

Por otro lado, se anunció que la franquicia actualmente se encuentra desarrollando un videojuego (gratuito) para navegadores y dispositivos móviles como android e iOs, denominado como » Seirei Gensouki Another Tale«. Asimismo se informó que el juego contará con la presencia de los personajes originales de la historia.

Fecha de estreno:

Recientemente, el equipo de producción del proyecto animado anunció que se tiene previsto su estreno el próximo 5 de julio del año corriente 2021.


Reparto de voces:

  • Yoshitsugu Matsuoka interpretando a Rio / Haruto Amakawa.
  • Akane Fujita interpretando a Ceria Clair.
  • Yuuki Kuwahara interpretando a Aisia.
  • Tomori Kusunoki interpretando a Latifa.
  • Sayaka Harada interpretando a Ayase Miharu.
  • Sayumi Suzushiro interpretando a Christina Bertram.
  • Kaede Hondo interpretando a Fiora Bertram.
  • Sayaka Kaneko interpretando a Roana Fontaine.
  • Kenji Hamada interpretando a Alfred Emar.
  • Atsushi Tamaru interpretando a Charles Arbeau.

Staff técnico:

Los estudios encargados del desarrollo del proyecto animado TMS Entertainment junto con el estudio Wao World confían la dirección general, la redacción y supervisión de guiones a Osamu Yamasaki (ACTORS: Songs ConnectionHakkenden: Tōhō Hakken IbunTime Travel Shōjo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi), que cuenta con la colaboracion de Kyoko Yufu (ACTORS: Songs ConnectionInazuma Eleven: Ares no TenbinDōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue) en el diseño de personajes; mientras que en la composicion musical Yasuyuki Yamazaki (Bermuda Triangle: Colorful PastraleMadan no Ō to VanadisShachō, Battle no Jikan Desu!) hará lo propio.

Inicios:

La serie de novelas ligeras realizaron su debut en febrero del año 2012 en la revista web Shousetsuka ni Narou, posteriormente en septiembre del año 2015, la novela comenzó a emitirse de forma fisica  de la mano de la editorial HJ Bunko (que pertenece a el sello nodriza Hobby Japan); y cuenta hasta el día de la fecha con 17 volúmenes emitidos (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 1 de septiembre del 2020).

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga de tan solo tres capitulos, la cual fue elaborada por Tenkla; y fue emitida en la revista web Comic Fire desde septiembre hasta diciembre del año 2016.

Sinopsis de Seirei Gensouki:

Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.