En diferentes redes sociales y en el cintillo de la nueva edición del manga, titulado "Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru" (The Foolish Angel Dances with Demons) escrito e ilustrado por Sawayoshi Azuma, anunció que el mismo contará con su propia adaptación al anime. Asimismo, se lanzó a modo de celebración una ilustración especial, no obstante no hubo información pertinente en cuanto a su Staff Técnico y fecha aproximada de estreno.


Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru: Especial

Ilustración especial.


Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime de "Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru" ya es un hecho, la realidad es que aún no se dan a conocer datos sobre su fecha aproximada de lanzamiento o periodo de estreno, aunque se comunicó que dicha información será brindadá en la proximidad.


Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru: Sexi!!!


Inicios:

La obra manga realizó sus comienzos en el mes de junio del año 2016 ,anexado a la revista Dengeki Maoh perteneciente a la editorial Kadokawa,y hasta el día de la fecha cuenta con un total de 15 vólumenes en su haber. Asimismo, cabe destacar que Sawayoshi Azuma el autor de las obras, tambien ralizó trabajos destacables en el genero Hentai, en titulos tales como "Gyaku Rape Queens“; “Service x Maid“; “Ayakashi-kan e Youkoso!“; “Senpai wa Minimum Girl" y muchos mas...


Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru: Gold Moon!!!

Sinopsis de The Foolish Angel Dances with Demons:

Akutsu Masatora es un demonio que se ha infiltrado en un instituto del mundo humano. Su objetivo es encontrar candidatos para ayudar al Infierno en la lucha contra sus enemigos naturales, los ángeles del Cielo. Asignado un asiento junto a Lily Amane, otra estudiante que se trasladó aquí no hace mucho, Akutsu cae presa de su belleza y decide reclutarla para su causa. Pero Lily es más de lo que parece, y Akutsu no sólo se convierte en cómplice de uno de los enemigos a los que se supone que debe derrotar, sino que además podría haber desarrollado sentimientos hacia ella.