En las ultimas horas, el equipo de producción de la adaptación al anime basado e la serie manga, titulado "Kanojo mo Kanojo" escrito e ilustrado por Hiroyuki, lanzó recientemente un nuevo y atractivo tráiler promocional de la segunda temporada del proyecto animado. Asimismo, se presentó un veraniego visual promocional sumado a su fecha de estreno. 


Kanojo mo Kanojo: Summer Sexy!!!


Nuevo visual promocional. 



Nuevo tráiler promocional.

Fecha de estreno:

La segunda temporada del popular anime "Kanojo mo Kanojo" se tiene prevista para el próximo mes de octubre del corriente año 2023, no obstante, nueva información sobre su lanzamiento se dará a la brevedad.

Inicios:

La obra manga realizó sus comienzos en Marzo del 2020 a través de la prestigiosa revista de la Weekly Shonen Magazine, perteneciente a la editorial Kodansha, y se menatuvo vigente hasta el mes de mayo del año 2023.

Kanojo mo Kanojo: White Cute!



El anime:

El manga tambien cuenta con un primer proyecto animado de 12 episodios, que fueron realizados por el estudio Tezuka Studio y dirigidos por Keiichiru Oochi, la cuál fue emitida en la temporada de verano del año 2021.



Reparto de voces:

  • Junya Enoki interpretando a Naoya Mukai.
  • Ayane Sakura interpretando a Saki Saki.
  • Azumi Waki interpretando a Nagisa Minase.
  • Ayana Taketatsu interpretando a Rika Hoshizaki.
  • Rie Takahashi interpretando a Shino Kiryuu.

Staff técnico:

Para la segunda temporada del proyecto animado, el estudio SynergySP  reemplazando al estudio Tezuka será el encargado de la elaboración de la serie, quien confía la dirección general a Takatoshi Suzuki (dirección de episodios en Haikyuu!!, Tonari no Kaibutsu-kun, Ao Haru Ride) reemplazando tambien a Satoshi Kuwahara, que a su vez cuenta con la colaboración de conjunta de Keiichirou Oochi (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraiHinamatsuri) y Kazuhiko Inukai en la narración y supervisión de guiones; mientras que Shouko Hagiwara (Kakkou no Iinazuke, Taishou Otome Otogibanashi) tomando el lugar de Akiko Toyoda, quien se encargará del diseño de personajes; y en cuanto a la composicion musical Miki SakuraiTatsuhiko SaikiKanade Sakuma y Junko Nakajima hará lo propio.


Kanojo mo Kanojo: All stars!!!


Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.