La aclamada serie de anime "The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!)" está dando un emocionante paso adelante con el anuncio de una película titulada "The Eminence in Shadow: Lost Echoes", confirmando ser una secuela del Volumen 5 de las novelas ligeras. Este emocionante anuncio se produce después del impactante final de la segunda temporada.


No solo eso, para celebrar la conclusión de la segunda temporada, se llevará a cabo un evento especial de transmisión en YouTube el 28 de diciembre, donde es probable que se revele más información sobre la esperada película.

La serie, creada por Daisuke Aizawa y Touzai, ha cautivado a los fanáticos desde su debut en noviembre de 2018, con una adaptación a manga de Anri Sakano. Además de las dos exitosas temporadas de anime que suman treinta y dos episodios hasta la fecha.

El equipo de producción de la segunda temporada, dirigido por Kazuya Nakanishi, ha dejado una marca distintiva en la serie, con Makoto Iino a cargo del diseño de personajes y Kenichiro Suehiro liderando la composición de la banda sonora.


Para los seguidores de la trama, la sinopsis de "The Eminence in Shadow" sigue la historia de Minoru Kagenou, un hombre obsesionado con la fuerza, cuyas aspiraciones toman un giro inesperado cuando despierta en otro mundo con magia. Bajo el nombre de "Shadow" funda Shadow Garden para luchar contra el enigmático Culto de Diablos, solo para descubrir que la línea entre la realidad y la imaginación se desdibuja.

No te pierdas las últimas novedades sobre esta apasionante expansión del universo de "The Eminence in Shadow". 

¡Mantente sintonizado para más detalles en el evento especial de diciembre!