Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: WOW!

La adaptación animada basada en el popular manga, titulado «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon«,i«, escrito e ilustrado por Coolkyoushinja ,lanzó a través de pagina web oficial un divertido trailer de la segunda temporada de la serie, denominada como «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S«. Asimismo, se reveló una nueva y estupenda imagen promocional; y se confirmó que el anime realizará su estreno el próximo 7 de julio.

Nuevo trailer promocional

Ilustraciones especiales de ediciones anteriores:

Si desea observar la cuarta ilustración especial de la serie basada en Elma y Tohru, haga clic aquí.

Si desea observar la primer ilustración especial de la serie basada en Tohru y Kobayashi, haga clic aquí.

Si desea observar la segunda ilustración especial de la serie basada en Kanna Kamui y Riko Saikawa, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de produccion comunicó que la segunda temporada del anime se dará lugar en el mes de julio del corriente año 2021 de la mano de la prestigiosa productora Kyoto  Animation

Nuev video promocional

Videos basados en las dragonas protagonistas:

Recordemos que el pasado 24 de diciembre del año 2020, se pusieron a disposición una serie de vídeos compilatorios basados en las dragonas principales de la serie, a modo de recordar a quienes tambien participarán de la segunda temporada del proyecto animado.

Si desea ver y apreciar cada uno de estos vídeos especiales basados en las dragonas protagonicas, haga clic aquí.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:: Anime desho

Reparto de voces:

  • Yuuki Kuwahara interpretando a Tohru.
  • Mutsumi Tamura interpretando a Kobayashi.
  • Maria Naganawa interpretando a Kanna Kamui.
  • Minami Takahashi interpretando a Quetzaltcoatl.
  • Yuuki Takada interpretando a Elma.
  • Daisuke Ono interpretando a Fafnir.
  • Tomomi Mineuchi interpretando a Iruru.

Si desea observar la información anteriormente lanzada sobre el proyecto animado, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el prestigioso estudio  Kyoto Animation confía la dirección general a Tatsuya Ishihara (AIRChuunibyou demo Koi ga Shitai!CLANNAD) en sustitución de Yaushiro Takemoto (quien  lamentablemente falleció durante el ataque incendiario al estudio en 2019), que cuenta con la colaboración de Yuka Yamada (Koisuru AsteroidNeo Angelique AbyssSengoku Musou) en la redacción y supervision de guiones, mientras tanto Miku Kadowaki (Kyoukai no KanataTsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu) está a cargo del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Masumi Itou (IS: Infinite StratosKoisuru Tenshi Angelique: Kokoro no Mezameru TokiKyoukai no Kanata)  hará lo propio.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:: Tohur Dragon gold and red

Inicios del manga Kobayashi:

Cabe mencionar que la serie manga hizo su debut en el año 2013, anexada a la revista Monthly Action (Futabasha), la cual cuenta con nueve tomos recopilatorios (el último de ellos se dio lugar en noviembre del 2019).

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Season 2

El anime:

Por otra parte, la obra cuenta con una adaptación animada de trece episodios, que datan del año 2017, la cual fue producida por el prestigioso estudio Kyoto Animation; y dirigida por Yasuhiro Takemoto. Ademas, fue escrita y guionada por Yuka Yamada.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.