1. Anime
  2. Cine
  3. Sonny Boy: El nuevo y difernte anime original, lanza un nuevo visual y anuncia su reparto de voces

Sonny Boy: El nuevo y difernte anime original, lanza un nuevo visual y anuncia su reparto de voces

Sonny Boy: New visual

El nuevo y diferente anime original, titulado como «Sonny Boy«. producido por el afamado estudio Madhouse en conjunto del director Shingo Natsume (One Punch Man, ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Space Dandy), lanzó a través de su pagina web oficial una nueva imagen promocional de la serie. Ademas, se anunció al reparto de voces y enunció palabras sobre las bandas encargadas para la minuciosa musicalización del proyecto.

Por otra parte, equipo de producción enunció las siguientes palabras: «¡El interés por Sonny Boy no hace más que aumentar! Además de un nuevo visual, más información sobre la banda sonora ha sido revelada. Artistas de Japón, Taiwán y Corea del Sur están involucrados, ¡bajo la tutela del legendario Shinichiro Watanabe!».

Fecha de estreno:

El equipo de producción del anime original «Sonny Boy«, anunció recientemente que tiene previsto el estreno de la serie para el próximo 15 de julio del año corriente 2021.

Reparto de voces (De izquierda a derecha):

  • Aoi Ichikawa interpretando a Nagara, el protagonista.
  • Saori Oonishi interpretando a Nozomi, una estudiante transferida que acaba de regresar a Japón desde Berlín.
  • Aoi Yuuki interpretando a Mizuho, una compañera de clases que siempre está rodeada por tres gatos que fueron de su abuela.
  • Chiaki Kobayashi interpretando a Asakaze, un compañero de clases bastante rebelde que odia que le den órdenes.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime, el estudio Madhouse encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Shingo Natsume (One Punch Man, ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Space Dandy) que a su vez tambien participa de la redacción y supervisión de guiones, mientras que Norifumi Kugai (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales del mangaka Hisashi Euguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive). Ademas en la dirección de arte será dirigida por Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo y Ken Hashimoto que cuenta con la colaboracion de en el coloreado; y en cuanto a la composicion musical Ging Nang Boyz y Kazunobu Mineta harán lo propio con la canción principal, titulada “Shonen Shoujo”.

Sinopsis de Sonny Boy:

El drama de ciencia ficción se centra en treinta y seis chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, el estudiante de tercer año de preparatoria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Etiquetas Anime Cine

Comentarios