La afamada plataforma de streaming Netflix, anunció en la últimas horas a través de sus redes sociales oficiales que la saga de películas del proyecto bipartito, denominado «Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal«, perteneciente a la franquicia Sailor Moon, ya se encuentra en catalogo de reproduccion a partir del día de la fecha. Asimismo, se informó que el titulo contará con doblaje español-latino entre sus opciones.

Cabe mencionar que la saga y su anexión a Netflix ya había sido anunciada el pasado 28 de abril del año corriente, no obstante, debemos destacar que la saga «Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal«, es de las películas mas esperadas por el publico consumidor de anime y de algunas generaciones que crecieron junto a la serie animada original, es por ello que la noticia vuelve a tomar auge.

Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno y composición del proyecto:

El proyecto estará compuesto por dos largometrajes animados, de los cuales el primer film realizó su estreno el pasado 8 de enero. Mientras que el segundo film se dio lugar el pasado 11 de febrero del 2021.

Si desea visualizar el anterior trailer promocional del proyecto, haga clic aquí.

Bishoujo Senshi Sailor Moon: Blue Moon

Características del proyecto:

Recordemos que Studio DEEN trabaja en forma conjunta con Toei Animation en la producción y animación del nuevo proyecto. Ambas cintas cubrirán el arco del manga original «Dead Moon» y serán consideradas como la cuarta temporada del anime, titulada como «Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal«.

Si desea obtener mas detalles sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.

Bishoujo Senshi Sailor Moon: eclipse

Historial de lanzamiento: 

Recordemos que la franquicia comenzó en en el año 1992 con la elaboración del manga original de Naoko Takeuchi. En aquel año se dio lugar a su primera adaptación animada, y en 2014 se lanzó una extensión del anime, titulado «Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal«. Convirtiendo a la franquicia en una de las mas populares, importantes y longevas del mercado.

Cabe destacar, que en el año 2016 se estrenó la tercera temporada de la serie, rotulada como «Sailor Moon Crystal» y adaptó el arco «Death Busters«, que abarca los tomos cinco y seis de la edición integral del manga. Por otra parte, esta tercera temporada, se destacó por reunir y anexar a diez Sailors, incluyendo a e Sailor UranusSailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto.

Sinopsis de Sailor Moon:

Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.