1. Anime
  2. Manga
  3. Edens Zero: Netflix anuncia el estreno global de la serie a través de un video especial

Edens Zero: Netflix anuncia el estreno global de la serie a través de un video especial

La adaptación animada basada en el manga, titulado «Edens Zero» escrito e ilustrado por Hiro Mashima, anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix para la semana #GeekedWeek,que la serie animada realizará su estreno forma global dentro de la plataforma, el próximo 26 de agosto. Asimismo, en Japón la serie ya se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril del año corriente.

Copiar código

Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno: 

Recientemente el equipo de producción del proyecto animado «Edens Zero» anunció que se tiene previsto el estreno de la serie animada este 10 de abril del año corriente (2021). También, se comunicó que la serie se lanzará de forma global en la plataforma Netflix durante el periodo otoñal de Japón.

Inicios:

El manga se encuentra en continua difusion desde junio del año 2018 a través de la prestigiosa revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha); y la obra cuenta con tres volumenes recopilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta el pasado 15 de enero del año 2021).

Reparto de voces:

  • Takuma Terashima interpretando a Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu interpretando a Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya interpretando a Happy.

Staff técnico:

El afamado estudio J.C.STAFF, encargado del desarrollo del proyecto animado confían la dirección general a Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) y Yuushi Suzuki (Fairy Tail), la redacción y supervisión de guiones a Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo Okarishimasu), que cuenta con la colaboracion de Yurika Sato (Shokugeku no Souma) en el diseño de personajes ; mientras que la canción del opening “Eden through the rough” estará a cargo de Takanori Nishikawa, Ademas, la canción ending “Bouken no VLOG” estará a cargo de CHiCO with HoneyWorks.

Sinopsis de Edens Zero:

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

Etiquetas Anime Manga

Comentarios