Kamiari no Kodomo: Water 1

El curioso y llamativo largometraje animado original, titulado «Kamiari no Kodomo» de Cretica Universal, ha publicado a través de su web oficial una nueva imagen promocional del proyecto, la cual, destaca por anunciar que el estreno de la misma se dará lugar durante la temporada otoñal de Japón, es decir en el periodo que comprenden los meses de septiembre a diciembre.

Reparto de voces:

  • Aju Makita interpretando a Kanna.
  • Maaya Sakamoto interpretando a Shiro.
  • Miyu Irino interpretando a Yasha.
  • Riko Nagase interpretando a Miki (Es una de las compañeras de clase de Kanna).
  • Chafurin interpretando a Kotoshironushi (Es el dios que gobierna sobre Izumo).
  • Wataru Takagi interpretando a Ryuujin.

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto cinematografico el estudio LIDEN FILMS encargado de la producción y elaboración del proyecto, confía la dirección general a Kazuya Sakamoto, que a su vez cuenta con la colaboración de Tetsurou Takita y Ryuuta Miyake en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Toshinari Shinohe se encarga de la planeación y textos originales en combinación con Takana Shirai que realiza el trabajo de conceptuar el material argumental y la animación. Ademas, el diseño de personajes es realizado por Haruka Sagawa; y en cuanto a la canción principal Miwa hará lo propio con el titulo «Kanna«.

Kamiari no Kodomo: Sugoii

Sinopsis de Kamiari no Kodomo:

La historia se centra en una chica llamada Kanna, quien pierde su pasión por el deporte después de la muerte de su madre. Ella se muda a la ciudad de Izumo, y la trama se centrará en el Santuario de Izumo y en el mito de Kamiari. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre es llamado “Kannazuki” (lit. “el mes sin dioses”), pero en Izumo es conocido como “Kamiarizuki” (lit. “el mes de los dioses”) debido a que la leyenda cuenta que los dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante el mes de octubre.