1. Anime
  2. Manga
  3. Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Lanza un video especial dedicado al día de las Maids

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Lanza un video especial dedicado al día de las Maids

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Moon Light

La adaptación animada basada en el oscuro, divertido y popular manga del mismo nombre, titulado "Shinigami Bocchan to Kuro Maid"(The Duke of Death and his Black Maid) escrito e ilustrado por Koharu Ikami, lanzó a través de su pagina web oficial un peculiar vídeo, el cual destaca por estar dirigido especialmente para celebrar el día de las maid´s en Japon. Asimismo, se informó que el vídeo es relatado por las voces de Bocchan (Natsuki Hanae) y Alice (Ayumi Mano).



Vídeo especial para el "Día de las Maids"



Fecha de estreno:


Para esta oscura comedia-romántica, denominada como "Shinigami Bocchan to Kuro Maid", el equipo de producción anunció que tiene previsto el estreno de la misma para el próximo mes de julio del 2021. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información.

Si desea observar la información anterior sobre el lanzamiento de este nuevo anime, haga clic aquí.

Primeros trailers de la serie:



Nuevo Trailer



Trailer anterior



Reparto de voces: 



  • Natsuki Hanae interpretando a Bocchan.

  • Ayumi Mano interpretando a Alice.


Staff técnico:


Para la adatacion animada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid, el estudio J.C.STAFF (en conjuno con el estudio SMDE) encargado de la producción y elaboración del proyecto, confía la direccion general a Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, High Score Girl, Little Busters!), que a su vez cuenta con la colaboración de Hideki Shirane (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken, Date A Live, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Michiru Kuwabata (High Score Girl, Penguin no Mondai) se encarga del diseño de personajes.



Inicios:


La obra manga realizó sus inicios en el mes de octubre del año 2017 anexado al portal digital Sunday Webry  (Shogakukan); y hasta el día de la fecha cuenta con diez tomos recopilatorios en su haber (el noveno volumen estuvo a la venta el pasado 12 de mayo; mientras que el decimo se lanzó el pasado 12 de octubre); Ademas la obra en el año 2020 acumuló 900.000 copias en circulacion, haciendo de ella uno de los mangas mas exitosas del momento.


Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Beauty Dark

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid:



Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente.


Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?


Etiquetas Anime Manga

Comentarios