Slow Loop: Visual 1

En las ultimas horas se comunicó en la pagina web oficial del popular manga "Slow Loop" escrito e ilustrado por Maiko Uchino, que la obra contará con su propio proyecto animado. Asimimso, se informó que la serie realizará su estreno en enero del 2022; y se anunciaron a los integrantes del staff técnico.


Inicios:


La obra debutó en abril de año 2018 como un one-shot anexado en la revista Manga Time Kirara Forward (perteneciente a la editorial Houbunsha); meses después, precisamente en septiembre de 2018 la obra mutó a una serie manga; y hasta el día de la fecfha cuenta con un total de  cuatro tomos recopilatorios (elultimo de ellos fue lanzado en enero del año 2021).


Slow Loop: The big fish

Staff técnico:


Para este nuevo proyecto el estudio CONNECT encargado de la producción del anime, confía la dirección general a Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelion, ORESUKI: Are you the only one who loves me?), que a su vez cuenta con la colaboración de Yuka Yamada (Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Asteroid in Love, Umi Monogatari) en la realización y supervisión de guiones, mientras que Shoko Takimoto (BONJOUR Sweet Love Patisserie, ORESUKI: Are you the only one who loves me?) se encarga del diseño de personajes.


Slow Loop: Kawaii two

Sinopsis de Slow Loop:



Cuando Hiyori, una chica cuyo padre fallecido le enseñó los placeres de la pesca, se dirigió al mar para pasar un tiempo a solas, nunca pensó que se encontraría a otra chica allí. Después de un tiempo, esta chica llamada Koharu, y ella terminan pescando y cocinando juntas, mientras continúan conociéndose poco a poco.


Durante su breve tiempo juntas Koharu descubre que la razón por la que Hiyori salió al mar ese día fue porque dudaba en conocer a su nueva familia adoptiva esa misma noche. ¡Pero qué casualidad! ¡Koharu también conocerá a su nueva familia ese día! No puede ser una coincidencia, ¿o sí? ¡Solo queda seguir a estas dos “hermanas” y su nueva vida juntas!