La interesante adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «86-Eighty Six» escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators), reveló a través de su pagina web oficial dos nuevas ilustraciones especiales a modo de celebrar el lanzamiento del octavo episodio.

Las ilustraciones son las siguientes:

La primera ilustración fue realizada por Shirabi, que es el dibujantede las novelas ligeras originales.

La segunda ilustración fue realizada por Moyasitteyu, que es parte de la producción de animación del episodio.

Fecha de estreno:

El proyecto animado  «86-Eighty Six» realizó su estreno el pasado 10 de abril del año corriente 2021; y aún se mantiene en emisión.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, y/o observar el primer trailer del anime, haga clic aquí.

La novela: 

Cabe mencionar que la novela hizo su debut en abril de 2017 anexada en la revista Dengeki Bunko (Kadokawa); Asimismo, cuenta en su haber con 7 volumenes (el septimo fue lanzado en septiembre del 2019); y se mantiene la espectativa por el lanzamiento del volumen 8, que se tiene previsto para el sieguiente 9 de mayo.

Reparto vocal:

  • Shouya Chiba interpretando a Shinei Nouzen.
  • Ikumi Hasegawa interpretando a Vladilena Mirizé.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto anime, el estudio A-1 Pictures, confía la dirección general a Toshimasa Ishii, contando con la colaboración de Tetsuya Kawakami en el diseño de personajes, mientras que Toshiya Ono está a cargo de la composición de la serie.

Sinopsis de 86-Eighty Six:

La historia se sitúa en un entorno bélico el cual es protagonizado por una feroz batalla entre dos bandos, el imperio y la república. Ambos bandos cuentan con lideres altamente capacitados los cuales tendrán que idear el mejor de los planes para derrotar a su enemigo.