El nuevo y diferente anime original, titulado como "Sonny Boy". producido por el afamado estudio Madhouse en conjunto del director Shingo Natsume (One Punch Man, ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Space Dandy), que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo 15 de julio del año corriente.



Fecha de estreno:


El equipo de producción del anime original "Sonny Boy", anunció recientemente que tiene previsto el estreno de la serie para el próximo 15 de julio del año corriente 2021.



Staff técnico:


Para este nuevo proyecto anime, el estudio Madhouse encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Shingo Natsume (One Punch Man, ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Space Dandy) que a su vez tambien participa de la redacción y supervisión de guiones, mientras que Norifumi Kugai (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales del mangaka Hisashi Euguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive). Ademas en la dirección de arte será dirigida por Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo y Ken Hashimoto que cuenta con la colaboracion de en el coloreado; y en cuanto a la composicion musical Ging Nang Boyz y Kazunobu Mineta harán lo propio con la cancion principal, titulada“Shonen Shoujo”.



Sinopsis de Sonny Boy:



El drama de ciencia ficción se centra en treinta y seis chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, el estudiante de tercer año de preparatoria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.