Cherry and Virgin: Visual 1

Recientemente, el exquisito director Masanao Kawajiri (Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Koutou-ka C3-Bu), anunció a través de diferentes medios de difusión, que se encuentra actualmente trabajando en el pleno desarrollo de un largometraje animado fiel a su estilo de paladar refinado, cuyo film se titula "Cherry and Virgin" rotulada como «una animación de un nervioso romance». Asimismo, se lanzó un vídeo especial, donde se muestran las bases de como se lleva a cabo dicha producción, con bocetos y filmaciones reales.



Video especial


Fecha de estreno:


Este nuevo y extravagante film, tiene previsto su estreno dentro del el marco temporal del año 2022; y si bien, aún no se brindan datos mas precisos sobre su lanzamiento, lo cierto es que se mantienen las expectativas por nuevos datos que se darán a la brevedad.


Datos sobre el proyecto y el director:




  • Este nuevo proyecto fílmico "Cherry and Virgin" será distribuido y produciodo por Toei Video.

  • Las voces principales del proyecto son Takashi Okado y Yaeko Kiyose.

  • El director Masanao Kawajiri, tambien dirigió con anterioridad un cortometraje híbrido, denominado como "Aru Nihon no Egaki Shounen" , que consiguió el “Premio a la Excelencia” en la edición 23 de los Japan Media Art Festival Awards en 2020. 

  • El proyecto "The Motion Gallery" se encuentra actualmente trabajando en una campaña Crowfonding de recaudacion para seguir con la produccion del largometraje.


Cherry and Virgin: Fotogramas

Sinopsis de Cherry and Virgin:




La película se centra en Ryou y Ami. Ryou es un artista de manga erótico de 32 años que no está acostumbrado a estar rodeado de mujeres. Ami es una fujoshi de 28 años que no tiene una buena impresión de los hombres. La historia sigue su relación después de que se conocieron por coincidencia. La película contará con rotoscopia, así como manga y elementos de acción en vivo.