1. Anime
  2. Do It Yourself!!: Lanza una ilustración especial presentando a "Purin" con una breve descripción

Do It Yourself!!: Lanza una ilustración especial presentando a "Purin" con una breve descripción

El anime original, titulado «Do It Yourself!!» (Hazlo a tu mismo!!) producido por el estudio de animación PINE JAM, lanzó a través de su pagina web oficial la segunda imagen promocional del proyecto, la cual se destaca por estar protagonizada por Miku Suride apodada como «Purin«, que es una de los personajes femeninos mas importante de la serie. Asimismo, se lanzó una breve descripción de ella.

La descripción de Miku Suride «Purin» es la siguiente:

Purin es una estudiante de primer año de preparatoria que mantiene excelentes calificaciones y asiste a una escuela de élite. Vive al lado de Self Yua, con quien es amiga de la infancia, pero últimamente su relación ha sido un poco incómoda. Purin es una gran trabajadora y siempre está ansiosa por mejorar. Su apodo proviene del hecho de que tiende a inflar las mejillas y hacer pucheros cuando se enoja.

Ilustraciones anteriores:

Do It Yourself!!: Kawaii Yua

Ilustración centrada en Self Yua.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del anime original «Do It Yourself!!» (Hazlo a tu mismo!!), aún no ha brindado datos sobre el lanzamiento de la serie, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información que se dará a la brevedad. 

Personajes principales:

Los personajes de la serie se presentan en el orden de izquierda a derecha, y son los siguientes: Kurei, Takumi, Serufu, Purin, Jobko y Shii.

Si desea obtener observar información anterior sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio PINE JAM encargado de la producción del anime, confía la dirección general a Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Gleipnir, Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Hoozuki no Reitetsu), que a su vez cuenta con la colaboración de Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick) en la realización y supervisión de guiones, mientras que Yuusuke Matsuo (Black★Rock Shooter, The Idolmaster Cinderella Girls, Yama no Susume) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición de la historia original IMAGO y Avex Pictures harán lo propio.

Do It Yourself!!: Interesante

Sinopsis de Do It Yourself!!:

La historia se centra en las vidas diarias de chicas de preparatoria, mientras pasan su tiempo intentando crear cosas del tipo DIY (Hágalo Usted Mismo). La imagen promocional muestra a las dos protagonistas: Serufu y Purin, haciendo algunas manualidades juntas.

Etiquetas Anime

Comentarios