1. Anime
  2. Novelas
  3. Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Lanzan una sensible ilustracion de Sayu, para el sexto episodio

Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Lanzan una sensible ilustracion de Sayu, para el sexto episodio

Hige wo Soru: 2021

La adaptación animada, basada en la popular serie de novelas ligeras, denominadas como "Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou" escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, lanzó en su pagina web oficial una muy sensible ilustración especial a cargo de Booota (dibujante original de las novelas) a modo de celebración por el estreno de su quinto episodio.


La ilustración es la siguiente:



Ilustración especial


 Fecha de estreno:

El interesante proyecto animado "Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou" se encuentra en emisión desde la primer semana del mes de abril del año corriente; y recientemente se comunicó que la primer temporada contará con un total de 13 episodios en su haber


Descripción de los personajes principales:



Sayu Ogiwara


Es una joven de secundaria que se matriculó en una escuela secundaria en Hokkaido. Conoce a Yoshida en su ciudad natal Tokio y vive en su casa. Antes de conocer a Yoshida, había repetido el tener relaciones sexuales con un hombre para conseguir una posada temporal, pero Yoshida le permitió vivir junto a él, con la condición de que “trabajara”. El trabajo en el que se encuentra es a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida.



Yoshida


Es un hombre de negocios de 26 años que trabaja para una empresa de TI. Él vivía solo en su casa en Tokio, pero ha vivido con Sayu desde que la conoció y la dejó vivir en su casa. En el trabajo, varias mujeres han tenido citas con él, pero él prefiere “grandes pechos y mujeres mayores”, y es insensible a sus acercamientos.


Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Kawaii

Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado el estudio Project No.9. confía la dirección general a Manabu Kamikita, que cuenta con la colaboración de Deko Akao (Noragami) como guionista general, Takayuki Noguchi (Rail Romanesque) en el diseño de personajes; y Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) acredita como productor del anime.



Inicios:


La serie de novelas, se lanzó de forma virtual en el año 2017 anexado al sitio web Kakuyomu, y un año despues, en el 2018, la editorial Kadokawa Sneaker Bunko comenzó su serialización de forma fisica; y actualmente cuenta con tres volúmenes, mientras que el volumen numero cuatro se sumó a la serie el pasado 1 de agosto.


Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Cepita

El manga:


Por otra parte la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa) en el año 2018, lanzó una adaptación al manga de Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou de la mano de Imaru Adachi; y desde el pasado 26 de mayo, cuenta con tres volúmenes recopilatorios.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su nuevo lanzamiento, haga clic aquí.

Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Kissing a Fool

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou:



La historia de comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce a una chica de secundaria que regresa a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado ese mismo día, después de que él se acercara a ella durante cinco años, y había decidido ahogar sus penas en alcohol por dicho rechazo.


Sayu, la fugitiva chica de secundaria que conoce, dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.



 
Etiquetas Anime Novelas

Comentarios