La adaptación animada basada en la popular serie de novelas ligeras, tituladas «Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru» escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia, lanzó recientemente en su pagina web oficial el primer trailer y una nueva imagen promocional de la serie. Asimismo, se informó que el estreno del proyecto se reprogramará para el próximo mes de octubre del año corriente.  

Por otra parte se revelaron los diseños de personajes principales con sus respectivas voces.

Primer trailer promocional

Los diseños de personaje presentados son los siguientes:

Kenji Akabane interpretando a Lugh.

Reina Ueda interpretando a Dia.

Yuuki Takada interpretando a Tarte.

Shino Shimoji interpretando a Maha.

Fecha de estreno: 

El equipo de producción del proyecto tenía previsto el estreno de la serie para el próximo mes de julio. No obstante, se comunicó que el lanzamiento se reprogramará para el siguiente mes de octubre del año corriente 2021; y se mantiene la expectativa por nueva información sobre su fecha exacta de lanzamiento.

Inicios:

Recordemos que la serie de novelas ligeras hizo su debut en julio de 2018 a través del servicio web comic Shousetsuka ni Narou, y una año despues comenzó a publicarse de forma física de la mano del sello Sneaker Bunko (perteneciente a a la compañía edotorial Kadokawa)

Cabe mencionar que el autor Rui Tsukiyo, tambien es elcreador de la popular serie de novelas ligeras «Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi«, la ual cuenta con una serie animada que se encuentra actualmente en emisión.

Sekai Saikou no Ansatsusha: Desvio

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio SILVER LINK junto con Studio Palette encargado del desarrollo y elaboración del anime, confía la dirección general a Masafurmi Tamura (Kenja no Mago, Maou Gakuin no Futekigousha, Two Car: Racing Sidecar) que a su vez cuenta con la colaboración de Katsuhiko Takayama (Two Car: Racing Sidecar, Ange Vierge, Mirai Nikki)  en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Eri Nagata (Ensemble Stars!, Blade & Soul)  se encarga de en el diseño de personajes.

Sekai Saikou no Ansatsusha: 2

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru:

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?