1. Anime
  2. Ijiranaide, Nagatoro-san: Lanza un avance del octavo episodio y revela nuevos sentimientos de nagatoro

Ijiranaide, Nagatoro-san: Lanza un avance del octavo episodio y revela nuevos sentimientos de nagatoro

La divertida adaptación animada, basada en el popular manga, titulado «Ijiranaide, Nagatoro-san» (No juegues conmigo, señorita Nagatoro) escrito e ilustrado por Nanashi, lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter un avance del próximo episodio del anime, y como cada semana, una serie de bocetos especiales, esta vez, a modo de celebrar el estreno del septimo episodio de la serie. Asimismo, se enunciaron palabras como prologo de lo que se verá en este nuevo capitulo.

Las palabras son las siguientes:

«Tras el viaje a la playa, ¡viene el festival de verano! Más y más recuerdos en compañía de Nagatoro-san. Senpai pudo decir “¡Vamos a casa!” reuniendo todo su valor. Nagatoro-san pareció sorprendida, pero se le notaba muy feliz, lo que me hizo sentir muy contento (director)». 

Avance del proximo episodo

Los bocetos son los siguientes:

Boceto 9

Boceto 10

Si desea ver y/o observar los bocetos anteriores y profundizar sobre las palabras dedicadas anteriormente a los sentimientos de Nagatoro, haga clic aquí.

Fecha de estreno del anime: 

El proyecto animado «Ijiranaide, Nagatoro-san» se encuentra en emision desde el pasado 10 de abril del año corriente 2021.

Si desea obtener mas información sobre el la serie y observar su primer trailer, haga clic aquí.

Si desea obtener mas información sobre el la serie y observar su primer segundo, haga clic aquí.

Ijiranaide, Nagatoro-san: Sexy

El noveno tomo y dos curiosas ilustraciones de portada: 

Recordemos que el pasado 26 de octubre, se reveló por adelantado, las ilustraciones de portada para su noveno tomo recopilatorio del manga, el cual será lanzado el próximo 9 de noviembre del año corriente. Cabe mencionar que dicha diferencia en ambas portadas se debe a que en esta ocasión se lanzará una ilustración para la edición regular; mientras que la otra pertenece a una edición especial que incluirá un CD drama.

Si desea apreciar las dos curiosas portadas del noveno volumen, haga clic aquí.

Ijiranaide, Nagatoro-san: Hatori Hanzo

Staff técnico:

Para ese nuevo proyecto animado el estudio ya mencionado Telecom Animation Film, confía la dirección general a Hirokazu Hanai; que a su vez cuenta con la colaboración de Taku Kishimoto en la redacción y supervisión de guiones. Además, se mencionó que la afamada actriz de voz Sumire Uesaka interpretará a la protagonista Nagatoro.

Si desea obtener mas información sobre el manga original y su proyecto animado, haga clic aquí.

Ijiranaide, Nagatoro-san: fmmm

Inicios y detalles nuevos:

Recordemos que la obra hizo su debut en noviembre del año 2017, anexada a la revista web Pixiv, tanto como en la plataforma Pocket Shonen Magazine. Además, el manga de Nanashi cuenta con siete tomos recopilatorios, mientras que el pasado 9 de julio fue publicado el octavo de ellos, el cual destaca por que incluirá un flayer fisico, denominado como “Motto Shiritai Nagatoro-san!” con las características del personaje principal de la obra.

Ijiranaide, Nagatoro-san: Suave

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Etiquetas Anime

Comentarios