La adaptación animada, basada en el popular manga Gotoubun no Hanayome, escrito e ilustrado por Negi Haruba, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de hermosas y sensuales ilustraciones especiales, que serán lanzadas para una venta exclusiva de artículos de la franquicia a través de la tienda Animaru. 

Las ilustraciones son las siguientes:

Ilustración 1

Ilustración 2

Ilustración 3

Ilustración 4

Ilustración 5

El manga:

Recordemos que la obra manga de Haruba comenzó a ser serializada el 9 de agosto del año 2017, a través de la revista Weekly Shönen Magazine de la editoria Kodansha; y actualmente cuenta con un total de 12 volúmenes publicados en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta el pasado 15 de noviembre).

El anime:

Por otra parte, la obra de Go-Toubun no Hanayome cuenta con una adaptación animada para televisión, la cual hizo su debut en las pantallas el 11 de enero del año corriente, por medio de en canales TBS, Sun TV y BS-TBS. Mientras que la segunda temporada del proyecto realizó su debut en las pantallas el pasado mes de enero del año corriente 2021.

Gotoubun no Hanayome:: Group rozen

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!