Tras la reciente apertura de la cuenta de Twitter oficial de Kentaro Yabuki (conocido por su trabajo en la popular franquicia To Love-Ru), lanzó un vídeo especial relatado por la voz del personaje femenino Lala Satalin Deviluke, que es interpretada por la afamada seiyuu Haruka Tomatsu, mientras el autor de realizaba una ilustración en vivo.



Vídeo especial


Cabe mencionar que la ilustración está protagonizada por Lala Satalin Deviluke, de la popular franquicia, titulada "To Love-Ru" y la versión femenina Matsuri Kazamaki, protagonista de la serie manga "Ayakashi Triangle".



Ilustracion especial


Inicios:


Recordemos que la afamada franquicia «To Love-Ru» escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki, comenzó a publicarse en el año 2006 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) y se mantuvo vigente hasta el año 2009, y cuenta con un total de 18 tomos recopilatorios hasta el día de la fecha.


To Love-Ru: KAWAII

El anime:


La obra también cuenta con una importante adaptación al anime, la cual contó con tres temporadas desarrolladas por el estudio Xebec. Asimismo, el anime se convirtió en una parte muy importante y exitosa de la franquicia.


To Love-Ru: Black Cat Kawaii

Las temporadas son las siguientes:




Primer temporada, denominada como «To Love-Ru«, se lanzó en el año 2008 contó con 26 episodios. y posteriormente lanzó 2 OVAs respectivamente en el año 2009 y 2010.

To Love-Ru: All cute

Segunda temporada se denominó como «Motto to Love-Ru«, que fue lanzada en el año 2010 y cuenta con 12 episodios.

 

To Love-Ru: Darkness

Tercer temporada , denominada como «To Love-Ru Darkness» se devidide en dos partes, la primer parte que fue lanzada en el año 2012; y cuenta con un total de 12 episodios. Mientras que la segunda parte,fue lanzada en el año 2015 y cuenta con 14 episodios. Ademas, la saga cuenta con una OVA.


To Love-Ru: All Beauty

Sinopsis principal de To Love-Ru:




La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.