La adaptación animada basada en el popular manga de oscura comedia-romantica del mismo nombre, titulado "Shinigami Bocchan to Kuro Maid"(The Duke of Death and his Black Maid) escrito e ilustrado por Koharu Ikami, lanzó a través de su pagina web oficial un interesante trailer y una nueva imagen promocional. Asimismo, se dieron a conocer a mas personajes con sus respectivos diseños y seiyuus que acompañarán a los personajes principales.



Nuevo trailer promocional


Los personajes son los siguientes:



Houchuu Ootsuka interpretando a Rob



Inori Minase interpretando a Viola



Akana Kuramochi interpretando a Cuff



Hiroshi Kamiya interpretando a Zain



Yuma Uchida interpretando a Walter



Fecha de estreno:


Para esta oscura comedia-romántica, denominada como "Shinigami Bocchan to Kuro Maid", el equipo de producción anunció que tiene previsto el estreno de la misma para el próximo 4 de julio del 2021. 

Si desea observar la información anterior sobre el lanzamiento de este nuevo anime, haga clic aquí.

Primeros trailers de la serie:



Nuevo Trailer



Trailer anterior



Reparto de voces: 



  • Natsuki Hanae interpretando a Bocchan.

  • Ayumi Mano interpretando a Alice.


Staff técnico:


Para la adatacion animada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid, el estudio J.C.STAFF (en conjuno con el estudio SMDE) encargado de la producción y elaboración del proyecto, confía la direccion general a Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, High Score Girl, Little Busters!), que a su vez cuenta con la colaboración de Hideki Shirane (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken, Date A Live, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Michiru Kuwabata (High Score Girl, Penguin no Mondai) se encarga del diseño de personajes.



Inicios:


La obra manga realizó sus inicios en el mes de octubre del año 2017 anexado al portal digital Sunday Webry  (Shogakukan); y hasta el día de la fecha cuenta con diez tomos recopilatorios en su haber (el noveno volumen estuvo a la venta el pasado 12 de mayo; mientras que el decimo se lanzó el pasado 12 de octubre); Ademas la obra en el año 2020 acumuló 900.000 copias en circulacion, haciendo de ella uno de los mangas mas exitosas del momento.


Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Beauty Dark

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid:



Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente.


Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?